Me presente mal

Bueno, pues me presente en el sub foro de experiancia de adopcion y creo que primero era aqui.

Soy de Guadalajara en Mexico, tengo a Micha y a Michita, son mis gatas adoptadas y pues hay voy ganando terreno para que me tengan confianza.

Encontre el foro porque queria conocer mas sobre los Gatos y no quedarme con las ideas generales de lo que es tener un gato en casa, y mas en mi caso con Micha que es una gata muy desconfiada, supongo que por años de maltrato en la calle, es totalmente nocturna y a la gente nomas le ve y corre.

Michita es hija de Micha y nacio en mi cochera, asi que ella es un poco mas docil, solo un poco.

Bueno, pues me leere el foro para conocer mas ya que siempre me gustaron mucho los gatos pero hasta ahora tengo dos.

Tambien tengo un loro y dos diamantes mandarines, al loro lo respetan mucho por el tamaño quiza, pero los dos diamantes les llama mucho la atencion a Michita, aun que sabe que son de la familia y no se les acerca, digo cuando entran a la casa que eso casi nunca sucede, le da desconfianza supongo.

A Micha no le llama la atencion casi nada, solo esta al pendiente que nadie este cerca de ella, permite mi presencia despues de 1 año de estar con ella alimentandola, hablandole bonito, etc, pero nomas la mia.

A Micha le llamas y ni siquiera te voltea a ver, pero bueno, seguire intentando, se que me quiere porque ha ido cediendo terreno, que creo que para ella es mucho.

En fin aqui andaremos en este foro.

Bienvenido!

a compartir experiencias! disfrútalo!

Doroteo!!..hola paisano!!..bienvenido…yo tambien soy de Mexico pero hace muchos años que vivo en España…espero que coincidamos en mas foros…
saludosªª

Hola Felinamex, tambien estoy en otros foros españoles, el de Loroadictos y el de Ipods, somos varios los Paisanos que andamos asi.

Un saludote.