Me presento justo antes de tener a mi gatito

Hola :

Como todos en este foro quería presentarme. Soy de Sevilla y entré para encontrar la mayor información posible sobre los bichejos gatunos, ya que estabamos pensando en adoptar uno. La verdad es que me ha servido de mucho.

El viernes vamos a recogerlo a una protectora, es negro con unas manchitas blancas en el morro y las patas. Había mas, todos pendientes de encontrar una casa, pero ese es el que nos llamó mas la atención. Es una monada porque sin conocernos se dejó tocar sin problema y estuvo muy tranquilo. Le hace falta un buen cepillado en su pelo, eso si.

Hoy le hemos estado comprando todas sus cositas y de momento, va a ser nuestro unico gatín.

Aunque no escribiera os he leido mucho, cuando tengamos a nuestro nuevo miembro pondre alguna fotito para que le conozcais.

Un saludo a todos.

bienvenida!!!

ya verás que feliz vais a ser con el gatín en vuestra casa!!!

enhorabuena por haber adoptado y dado una oportunidad a un gatito desvalido!!!

no os arrepentireis, al contrario, preparaos para la gran aventura que se os avecina!!!

esperamos conocer pronto a vuestro pequeño, y que nos conteis cómo va todo, y como es su primer día en vuestra casa!!!

bienvenidos de nuevo!!!

Gracias por la bienvenida!

[quote=ximiska;36648]bienvenida, y felicidades!!!

cuentanos! como se va a llamar? que edad tiene? estaremos pendientes de todos los detalles que nos cuentes!!!

que alegria! le has dado una oportunidad!!![/quote]

Aun no se si le vamos a poner otro nombre, tal vez no … alli le llaman Dixi (como he visto que quizas tengan mejor oido los gatitos para los sonidos seseantes… pues seguramente sera con el que se quede) y tiene 2 añitos. Es de tamaño medianito y creo que cuando esté en casa se pondra muy guapeton.

Tambien nos gustaba mucho una gatita atigrada, pero la hemos visto muy muy gorda, y no sabemos si seríamos capaces de hacerle perder peso sin que lo pasara mal. En cualquier caso, es que no los podemos traer a todos! somos novatos :7:

Un saludo!

Claro, con un poco de tiempo verás como os atrevéis a meter otro gato en casa porque como seguro habrás leido por aqui DOS GATOS DAN MENOS FAENA QUE UNO.
Bienvenida y enhorabuena por la decisión de adoptar un gato adulto.
Estamos deseando ver fotos

BIENVENIDA:D a ver si pones fotos de tu pequeñin tengo ganas de verlo

Bienvenidaaaa!

Mañana tienes ya al nuevo miembro de la familia!!! Seguro que es una pocholadaaa,le habéis salvado!

Ahora a darle mimitos y a dejaros querer porque Dixi seguro que os agradece con creces que lo hayáis recogido!

Ah! Y fotos en cuanto podáis!jeje

Bienvenidos! me he llevado una gran alegría por vuestra decisión, otro gatín más con hogar, qué bien!
Ya vereis cómo no os arrepentís y pronto querreis darle la oportunidad a otro. Además Dixi os lo agradecerá.
Pon fotos apenas lo tengas en casa, que estamos impacientes por ver el nuevo forerito!

Gracias a todos, la verdad es que compartir la experiencia con vosotros nos hace estar más seguros !!!

Como ya he puesto en otro hilo, el proceso de decidirnos ha sido muy largo!!

Nada más lleguemos con el, haremos algunas fotitos , pero sin agobiarlo, que tiene que hacerse dueño de la casa!!

Un saludo a todos!! :th_thkiss2:

Perdona plectonemica, no sólo es que vaya a ser dueño del piso es que tu gato en cuanto llegue empezará a “[B]dejaros vivir en SU casa[/B]”…:D:D:D:D:D y si no ya lo verás…jajajaja

Bueno bueno, pues nada, tendrás muchas ganitas de que te den al gatillo, verás que alegria, que ilusión, ya con sus cositas compradas y todo…jiji.

No pasa nada, de aqui a un tiempo te veo adoptando una tigracita, yo tengo una Nely, es un amor, super cariñosa, y claro como solita me daba mucha penita que se quedara, pues adopte a mi pequeño Golfito, un amor blankito, jiji.
El gasto más o menos es el mismo, y no se nota la diferencia de tener uno a dos…yo y estoy animandote, jajaja.