Me presento. Operan a mi gatita el lunes... ayuda, por favor

Hola! Soy Laura, adoro a todos los animales y tengo 2 gatitas q son mis amores.
Ayer m llevé un gran disgusto ya q una de ellas tiene un bultito, como una bolita muy pequeña entre los omoplatos y el veterinario dijo q hay q operarla el lunes para ver si el bulto es bueno o malo, q hasta q no la abran no se sabrá, y q será una operación larga y complicada.
Dijo q si el bulto es malo seguramente habría q hacerle quimio, mi pobre pequeña…
No m lo puedo creer, ella está como siempre, jugando, correteando, haciendo mimos sin parar, la mar de contenta…
Si a algun@ de vosotros l ha pasado algo paracido a vuestros gatos, m podría contar?
Es q este fin de semana va a ser horroroso e interminable…
Un beso y muchas gracias

Hola:

No he estado en tu misma situación pero sé bienvenida, aquí te escucharemos y desearemos mucha suerte a tu gatita. Seguramente otros foreros podrán contarte su experiencia.

En cualquier caso, ten mucho animo para que todo salga bien.

Un saludo,

Muchísimas gracias, plectonemica. Ahora debo irme, pero esta tarde m conecto de nuevo.
La verdad es q lo llevo fatal, no puedo parar de llorar…
Preciosa tu gatita, o es un gatito? De todas maneras, es una preciosidad…
Un beso grande y gracias!!

Laura, bienvenida y siento lo de tu gatita… Solo queda esperar y que todo vaya bien. Mimala. Que edad tiene??
Cuentanos como va todo , vale? un beso para ti y otro para la gatita.

Hola Laura,

Bienvenida al foro, espero que todo salga bien. Por favor, no dejes de contarnos como va todo.

Muchísimas gracias a todos. Hoy estoy mucho más tranquila, la veo tan bien q no m puedo creer q pueda pasarle nada malo…
H estado con ella este finde, cuidándola y haciéndole muchos mimos, aunque eso en mi casa es lo habitual, mimar a las gatas sin parar, la pobre se habrá quedado empalagada y todo…
Tiene 5 años, Mora_ira.
Muchísimas gracias por vuestros mensajes, mañana os cuento sin falta, espero traeros buenas noticias.
Un besazo

Hola a tod@s! Muchas gracias… L están operando ahora, estoy pendiente del tf, a ver si acaban y puedo ir a buscarla…
Tengo ganas porque no l gusta nada salir de casa, se ha puesto fatal cuando mi marido la ha metido en la cajita para llevársela :frowning:
Ayer ya estuve más animada y m h pasado el finde jugando con ellas (tenemos 2 gatas).
Espero volver esta tarde con buenas noticias
Un beso y mil gracias

Cuentanos que tal todo… esperamos que haya ido muy bien y enseguida puedas tener a tus michinas como siempre:th_8:

Un saludo!

jithupichu bienvenida y mucho animo, espero todo saliera bien y en nada tengas a la peque correteando y ronronearndo como siempre, cuentanos vale?..

Un besazo…

Hola!! Muchas gracias por acordaros de mi gatita.
La operación fue bien, aunque pasó 12 horas en el veterinario, pobrecita, y tiene una cicatriz q muchos si la ven seguro q s desmayan…
Ayer estaba muy pochita, hoy mejor, es una campeona.
Lo malo es q hasta el lunes o martes no sabremos el resultado de la biopsia, q si es bueno, nos olvidamos de todo, pero si es malo el veterinario m ha dicho q es chungo… No lo quiero ni pensar. Ahora sólo l hago mimitos y estoy mucho rato en casa para poder acaompañarla.
Un besazo grande a tod@s y mil gracias!!

Estaremos esperando el resultado… cuentanossss, porfaaa.esperemos que sea buen

Ojalá no sea nada y quede sólo en el susto. Mucha suerte y sigue contándonos.
Y muchos besitos a la gatita para que vuelva a ser la misma de siempre cuanto antes.

Gracias!!!
Ella está mejor, aún no juega, pero ya salta para subir por todo y camina mejor. L tengo q reñir porque se quiere poner al sol, con la pedazo de cicatriz q tiene!!!
Pero no os preocupeis, luego la colmo de mimos, atenciones y regalitos:th_neko06:…
Ahora hay q esperar, yo creo q hasta el lunes o martes no sabremos nada de la biopsia, ojalá sea buena, por favor…
Un besazo:th_thkiss2: enorme y mil gracias