Me presento: Será azul Ruso?

Hola a todos!!!: Me presento. Soy nuevo en esto, me han regalado una gatita precioooosa y dicen que es una azul ruso. he leído de todo sobre ellos y, por ahora, todo coincide. Pero el pelito me parece un poco más largo de lo que dice el stándar de la raza: me podríais decir alguna característica que me permita saber si realmente es una azulita rusa???, y no me digáis que espere a que crezca…que eso ya lo sé yo, jajajaj ;D ;D. Bueno, muchísimas gracias por todo, y , por supuesto, que la voy a querer todo y más sea de la raza que sea…sólo es por saberlo seguro…y ponerle para dormir el himno de la ex URSS. ;D ;D ;D ;D. GRACIASSSSSS

hola Tango! bienvenido al foro-magico. Sería bueno que pusieras una foto de la recien llegada. Eso ayudaria bastante.
como se llama la princesita azul-ruso?

Hola bicos!!:
Pues mi neniña se llama NOA y es un AMOR . Pero como esto de los foros aún no es lo mío…no sé muy bien cómo ponerte la foto…investigaré y la pondré en breve…ES LA MÁS GUAPA DEL MUNDO!!!

Pues bienvenida NOA!
Ya tenemos ganas de conocerte… :wink:

Hola bicos!!!:
Pues no descarto hacerte caso, porque no consigo poner las fotos de mi niña en los mensajes…cómo carallo se hace???, ah!!, y, a tu pregunta…sí, Coruñes de pura cepa…Turco pa ti “portuguesiña”… ;D ;D ;D ;D. Besiños.

Hola Tango!
Te preguntaba si eras gallego por algunas palabras usadas: pobriña, carallo, etc… :slight_smile:
Para tu sorpresa te puedo asegurar que para mi eres Gallego, que es lo importante. Tenemos a otro en el foro, pero está de vacaciones, es Ais, y es de Santiago, mas majo que el pan.
Sobre subir fotos, tienes un post fijo en la “Cafeteria” donde te explica paso a paso como subirlas.
Te repito que si quieres mostrar a tu nena “YA” mandame una foto a mi email y yo la subo, mientras practicas en subirlas tu mismo.
Cualquier consulta no dudes en preguntar. Para eso estamos. :wink:

graciñas compañeira.