Me presento y cuento mi experiencia

Hola!

Bueno, acabo de registrarme, así que primero me presento…

Soy de Madrid, trabajo con perros… pero el gato ha sido siempre mi compañero “casual”.

Desde pequeña, quería un perro o un gato… sobre todo perro… no os voy a engañar… el caso es que mis padres se negaban, pero en vacaciones, siempre me daban algún gatito (normalmente encontrado en el trabajo de mi madre) o una pareja, que se habían quedado sin mami, yo los cuidaba ese verano, los sacaba adelante (solían ser demasiado peques) y luego los dábamos en adopción, vamos, los regalábamos, casi siempre a alguien de la familia.

Al tiempo conseguí mi primer perro, cuando tenía 17 años. Fue el producto del cruce casual entre dos perros de la familia, sólo nació él. A los años de tener a Drakko, me encontré con mi perra, First, abandonada a punto de morirse, ya adulta… no me la pretendía quedar… ejem ejem… Y al tiempo mi madre quería una perrita para ella (Drakko es como de mi padre, First mía, y le entró envidia jajaj) y adoptamos a Ireth, una cachorrita que habían abandonado y la regalaban por internet las personas que se la encontraron.

Y al tiempo… (aquí viene lo interesante…) apareció un lindo gatito en mi vida… bueno, mejor dicho, en el motor del coche… y lo recogí. Enanísimo (aprox. mes y medio, como mucho), negro con los ojos amarillos (y el borde del iris, cosa curiosa, de color azul). Tampoco me lo iba a quedar… (ejem ejem de nuevo)… el caso es que se llama Turbo (me gusta que los nombres de los animales signifiquen algo sobre ellos… :p) y está totalmente loco…

Ahora vivo en un sitio donde no puedo tener animales, de aquí a un tiempo (años… años…) me dan mi piso, y de momento Turbo vive conmigo (los perris no :(, o mejor dicho, First, que es la mía, no) y cuando yo me voy o cuando hace mucho tiempo que está conmigo, lo cuida un muy amigo mío. Desde peque siempre ha sido así, y está bastante acostumbrado al tema (sólo que a mí me quiere más jajajajajaj).

Es muy rico y está muy loco… y nada… ya me he presentado!!! Preguntaré cositas y tal, sobre todo en la zona de cachorros… porque tener un gato conmigo no me ha pasado nunca, y de perros entiendo, pero de gatos no tengo ni idea!!!

Bueno, un saludo!

Bueno, pues Turbo… es evidente, porque mi flamante coche nuevo ultra guay super chulo y eso, coche nuevo… es turbo diesel!!! y como yo no conocía este estupendo aspecto conductil (salgo de un 206 de 9 años) pues… se quedó con Turbo, que era lo especial del motor jajajaja (me ayudaron unos amigos de otro foro con el nombre… no sabía qué ponerle porque había un nombre que era para él… y una chica me lo dijo y dije yo: date! su nombre!)
De todos modos, le queda que ni pintado… es igualito que mi coche al pisar el acelerador… no haces carrera de él…

First, como tú has dicho, es evidente: mi primera perra (mía mía mía y porque yo he querido)

Drakko… jeje… tiene una larga historia… no sabíamos cómo llamarle… y… hicimos un trato. Cada uno de la familia escribió en un papel el nombre que le gustaba. Mi madre puso Corcho (sin comentarios ¬¬), mi padre Toby (ejem ejem) y yo me tiré 1 mes convenciendo a mi hermano de lo guay que era el nombre de Draco… coló, y mi hermano puso Draco, y yo, pa ser más guay y para que fuera más original, puse Drakko. Tocó el papel de mi hermano… pero soy muuuuy convincente… y con Drakko se quedó (enga andaaa, si suenan igualll qué mas te da???)
Lo mejor del nombre… es que es un mestizo de yorkshire jajajajja

Ireth realmente se llama Ireth Elensar, significa Murciana Marín (de donde es, y el apellido de mi madre) en elfo.

Y nada… me da la sensación que tras tres infructuosas horas tratando de cortarle las escarpias a Turbo… me voy a ir a mirar un método más cómodo que el gato encima de mi cabeza crispado y yo con las tijeras cortándome los dedos…:8:

Bienvenidos!!!

Nombres e historias curiosas, eh! Ojalá que te sientas cómodo en el foro, que falta gente de Madrid!!!
:D:D

:e240:Hola soy natura.
Yo tambien soy de perros, tengo cuatro.
Nicolas (galgo español) Korina (pastor aleman+huscky) Tulayla (pitbull+labrador) y Diana (Pastor.Aleman). Si ya se, los nombres son…(ejem,ejm):dots:jajajaja.Me encantan los gatos ,y siempre he tenido, pero ahora no puedo tenerlos, ya lo he repetido muxas veces pero…
¡¡¡¡Me dais muxa envidia:7:!!!
:th_thkiss2:Un saludito mu grande y bienvenida al foro.
:th_catpet:natura

[B]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!![/B]
[B]¡Estamos ansiosos por ver fotos de tus bichitos![/B]

Gracias por la bienvenida!!!

A ver si me estudio esto de poner fotos…

[quote=Turbo;74027]Gracias por la bienvenida!!!

A ver si me estudio esto de poner fotos…[/quote]

Es facil, en el apartado de fotos de gatos explica como hacerlo desde imageshack. Y luego desde tu perfil puedes hacer un album, que es tan facil como adjuntar las fotos, como se haría para enviarlas por mail.

Un saludo!

En ello ando eh?? que es que estoy mu liá!!

Pues por fin he tenido un rato para pasar todas las fotos al disco duro, del disco duro al ordenador, del ordenado a internet… etc etc etc…

y aquí estan las fotis!!!

la family perruna

Turbo

Turbo con mi perra First