Me presento y duda con Kuinsy

Hola

Me presento soy Germán y soy de Sevilla... Hace casi 3 meses que tengo un gatito. Me lo encontre en la calle y desde entonces es mi compi inseparable..

Aqui su fotito aunque ahora esta algo mas grande..

Mi problema es el siguiente. La semana pasada nos lo llevamos a casa de mi novia ya que estuvimos alli toda la semana. Tiene un patio trasero donde el estaba jugando, corriendo pa un lao y pa otro.. Una de estas veces cerramos la puerta del patio (puerta con cristal) para poner el aire acondicionado estando ya Kuinsy dentro.

Al cabo de los 5 minutos escucho un porrazo... Habia sido el que se habia ido corriendo para el patio y no habia visto el cristal... Se dio un buen golpe.

En el momento no le vi nada, el siguio como si nada, pero hace un par de dias que he visto que tiene un bulpo encima de la nariz, en lo que viene a ser el tabique nasal. No parece que sea nada roto porque al tocarle no se queja ni nada, pero lo tiene bastante inflamado. Mi pregunta es si hay algo que se le pueda dar o poner para que le baje la inflamacion o si solamente espero a que se le cure solo. De todas maneras dentro de no mucho tengo que llevarlo al vete, asi que si no se le quita se lo dire.

Bueno pues nada un saludo a todos y muchas gracias de antemano... :slight_smile:

A uno de mis gatos le paso algo parecido,aunque no se de que fue,un dia aparecio con una costrita en el hocico y le toque y lo tenia un poco inflamado,como con bultillo...lo deje pasar unos cuantos dias para ver si le bajaba solo...y asi fue..de todas formas,tenia pensado que si en un tiempo prudencial no se le iba,le hubiera llevado al vet...si le tocas y no se queja,es que no es nada grave,asi que esperate un poco a ver como evoluciona

Muchas gracias asi lo haré... Saludos!!

Mi gordito tambien tiene un bultito en el tabique..le salio hace unos meses.
Yo me preocupe pq no se le quitaba y lo lleve al veterinario, y en un principio le dieron antiviotico para ver si se le bajaba con eso.Como no se le bajo intentaron cojerle una muestra para ver si era un tumorcillo...pero de ayi no habia manera de cogerle nada.asi q le mandaron una pomadita de corticoides durantes una semana, y me dijeron q si se ponia mas grande le llevase para cojerle la muestra.
La cosa es que el bultito se mantiene siempre igual y a el no le duele.Con lo que hemos supuesto que le ha salido de un golpe q se dio con la reja del transportin al volcarle una vez en el coche, q el pobre se tiro creo que dos meses con un moraton en la naricilla.
De todos modos, nunca esta de mas consultar a un veterinario.

Pues ha tenido que ser un golpe o algo, a los tres o cuatro dias se le ha quitado, menos mal....

Gracias por la ayuda!!

Hola Germán!!! Ufff, me alegro... aunque y lo que ibas a fardar tú de tener un Kuinsy a lo Rossi de Palma???! :stuck_out_tongue:

Me alegro q se le haya quitado