Me presento y les presento a mis animalitos ;)

Buenas tardes!
Me llamo Amparo, tengo 21 años y estoy estudiando en Madrid, aunque soy de Tenerife.
Alli tengo a la mayoria de mis animales, a los que adoro (quedaron en cuidado de mis padres, pobrecitos menuda carga!), alli estan: mis dos gatos Danko y Ninja; mi potra Dalaran; mi perrito Chis; 2 tortugas de orejas rojas y 2 jaulones de diferentes aves.
En Madrid tengo 2 hamsters, una pecerita y este año me he traido a mi nueva gatita, Nasmyth, una gatita comun tricolor que ahora mismo tiene 7 semanas, es un solete de gata :slight_smile:
Los animales son mi gran pasion, y espero tanto aprender como ayudarles en lo que me sea posible en este foro.
Un saludo!

Ninja

Danko

Dalaran

Chis y Nasmyth

Hola Amparo, bienvenidísima! Todos tus animales son super guapetoncios. ¿Qué hace Danko en el bidé? ajajaj un saludo :slight_smile: espero que te guste el foro!

Graciasss
Pues es que Danko va siempre detras mio… da igual a donde sea, asi que si voy al baño… el va detras! jaja y como se aburre mientras me ducho y cosas asi, pues va probando los sitios a ver donde esta mas comodo para esperar! jaja es mas mono… ^^

Son preciosos!!
Si, a mi gata le pasa lo mismo, hay veces que cuando me estoy duchando se mete conmigo en la ducha! xD

bienvenida!! que lindas mascotitas!! todas divinas!

Preciosos!!! bienvenida Amparo :wink: