Me presento, y os enseño mi pequeña Kira

Hola a todos/as!!!

He escrito en algunos posts de este foro, pero aun no habia tenido ocasión de presentarme.
Bueno, yo me llamo Laura, tengo 24 años y vivo en Barcelona con mi novio y nuestra gatita. Os voy a poner unas cuantas fotos de ella:

Esta foto es del dia que la adoptamos, es la que nos envió su antiguo dueño, cuando la vimos supimos que era para nosotros. Tenia solo 2 mesecitos:

La primera noche se la pasó enterita maullando, me daba mucha penita!!! Otra foto de sus primeros dias en casa:

Aqui con su rascador, que ya se le ha quedado un poco pequeño:

Que rapido crecen y dejan de ser bebes!!

Aquí, tomando el solete!!! Panza arriba!

Como veis, le encanta estar en esa postura:

Así es como me suele esperar mientras me estoy duchando, jajaja:

Ahora ya tiene 8 meses y, como todos los gatos, le encanta estar por las alturas… Es la reina de la casa!!

Bueno, me pasaría el dia colgando fotos de mi peludita, pero creo que ya es suficiente!!!

Espero estar mucho tiempo posteando por aqui!!

Un besazo!:th_cathug:

Qué preciosidad!
Albaricoque está embobadito con la gatitaa,tiene una mirada y un pelo preciosooooo:th_love: Cuánto tiempo tiene???

Bienvenidos al foro,espero que disfrutéis tanto aquí como lo hacemos nosotros.

Tiene 8 meses!! y la verdad es que es un sol!! Es super buena. :o
Por cierto, el otro dia la llevamos al veterinario, a ponerle el chip, y tambien nos dijo que tenia un pelo precioso!!

Bienvenida!!! a ti ,y a tu gatita Kira.Es preciosaaaaa!!!.
Me encanta su pelo y su color, es una verdadera preciosidad.:th_cathug::th_cathug:

EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN ANIMAL ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.

es una gata preciosa me encanta su pelo, su mirada y esos peazo de bigotes que tiene!! GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!

:slight_smile: Me alegro mucho de que os guste mi pequeñaja!!! La verdad es que nunca habia tenido gato, de hecho, nunca me habian atraído, la adoptamos porque mi novio me insistió mucho. Y ahora estoy super orgullosa de haberla cogido!! Es mi princesita y me derrito con los mimos que me hace:th_love:

Es que es como para derretirse! qué guapa y tiene cara de inocentona, aunque seguro que es muy traste y más a esa edad. Me alegro que hayas descubierto la pasión por estos bichinos encantadores y felicidades a tu novio. A mi marido le pasó igual,nunca le habían atraido y cuando nos conoció a Viera y a mí…bueno, con decirte que tengo la duda de cual de las dos lo enamoró más![quote=Aisha;26864]:slight_smile: Me alegro mucho de que os guste mi pequeñaja!!! La verdad es que nunca habia tenido gato, de hecho, nunca me habian atraído, la adoptamos porque mi novio me insistió mucho. Y ahora estoy super orgullosa de haberla cogido!! Es mi princesita y me derrito con los mimos que me hace:th_love:[/quote]

Felicidades!!! Al final te ha engatusado esa preciosidad de gatita. Si esque no me extraña!!!

Preciosa Kira, y parece que no es nada pequeñita.
Ja ,ja,ja las mìas tambièn me esperan ,nos esperan en el baño, a que acabemos de ducharnos, en el vidè o viendo a travès de la mampara.
Bienvenidas:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

AYYYYYYYY!!! Pero que cosilla más linda… Aisha ya nos contarás si ha habido novedades con el tema de Lusi.