Me presento

Hola ,
tengo 11 años y vivo en Barcelona…
Soy la hija de Marietta y estoy mu contenta con Bertita aun que echo de menos a mi pequeñin (Ivo).
Me encantan los animales y un dia vi a mi madre escribiendo y pregunte :slight_smile:
Bueno espero que hablemos mucho:D
Muchos Saludos para todos:th_thkiss2:

Hola Nina, bienvenida aunque ya veo que conoces el foro por tu mama. Me alegro de que estes contenta con Berta ahora os teneis que conocer y haceros amigas y por lo de Ivo es normal que lo eches de menos todo lleva su tiempo… Un besazo guapisima y que lo pases muy bien por aqui y con tu gatita que es preciosa y me encanta la foti de tu gatito con gorro!!!

Bienvenida:3::3:que bien que tengas a Berta :th_neko06: es una gatita preciosa y seguro que jugais un monton y os haceis como hermanitas
Muchos besines y ya nos iras contando las trastadas que va haciendo :8::8: que nos gusta mucho reir en este foro :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Eso, como dice Fenix, muchas trastadas y muchas risas,:th_love::th_love::th_love::th_love: que es lo que presta (no se decirlo es castellano) es algo así como que da gusto, lo siento:th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481: :th_0fbbf481:. Un besín para las tres (Mamá, gatita y gatita):3::3::3::3:

Pues bienvenida, ahora te pegarás con tu madre por el ordenador, jajaja.
Espero que disfrutes mucho del foro

Ale ale! Otra más a la saca del foro!! Bienvenida Nina, seguro que te lo pasas genial por aqui, yo también acabo de llegar como quien dice y la verdad es que estoy encantada con el foro.
Felicidades por tener a Bertita, lo vais a pasar pirata las dos juntitas haciendo travesuras.
No estés triste por lo de Ivo, seguro que él estará feliz viendo que habéis acogido a otro gatín, aunque es normal que le eches de menos, date tiempo.

Besetes gatunos de Ciro y Martina, que les gustan mucho los niños

Hola Nina!

Otra generación en el foro,me encanta eso de que se junten varias!!!Varios puntos de vista diferentes y más gente para contar cositas!

Bienvenidaaaaaaaaa :th_thkiss2::3::th_thkiss2:

Hola bienvenida canija!!

Que calladito se lo tenia tu madre eh? hasta que lo has descubierto, ahora ya no te vas a librar del foro, porque engancha mucho…

Besitos miau

Bienvenida pequeñaja, veras que bien lo pasamos contigo, muchos besos

:th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

Bienvenida guapa,:th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas gracias a todos por la bienvenida
ya os contaré las trastadillas que haga BERTA ,aunque de momento es que es muy buena… chaito me voy a Ingles.
Besitos a todos:th_thkiss2:

:e240:otro cachorro al foro…
Benvida, Bienvenida , Welcome, que passssaaaaa, Autchgrünger

Bienvenida al foro guapetona !!! :wink:

Seguro que aquí te lo vas a pasar muy bien. :th_catman: