Hola a tod@s.
Me hice de este foro porque desde hace unos meses comparto piso con mi gata Lola. La recogí en ANAA, había estado viviendo en un camping con una familia (me imagino) tuvo cachorritos y cuando esta familia se fue la abandonaron. Ahora va a cumplir 2 años.
Yo no estoy muy familiarizada con los gatos, siempre he tenido perro, pero me doy cuenta que no tienen nada que ver…ahora que llevo con ella 4 meses, voy comprendiéndola, y ella a mi. Ya me pide que le acaricie y hasta me deja tocarle la barriga… nos hacemos la una a la otra poco a poco, pero está conseguido ya…
La cosa es que desde hace poco le ha dado por subirse a la encimera de la cocina y hacer pis sobre la vitrocerámica. Al principio pensaba que era porque se había enfadado conmigo (siempre coincidía con que me iba de casa o la echaba de la habitación por la noche) pero ahora no siempre coincide con un enfado…esta noche no ha ocurrido nada y esta mañana ahí estaba el pis en la vitro…:eek:
No sé cómo hacer para que deje de hacerlo, hoy se ha llevado una bronca con pequeño azote, pero me parece que eso no sirve de nada… posiblemente se habrá enfadado conmigo y cuando llegue a casa ahí estará, el pis sobre la vitrocerámica…
Un saludo a tod@s