Me presento

HOla, ¿qué tal?.. me llamo isabel, soy de palma de mallorca:tt2: y hace cosa de una semana me regalaron un gatito macho de 3 semanas y media… hoy ya ha cumplido un mes… y en el transcurso de esta semana pasada le he enseñado casi de todo… es un gatito blanco… muy gracioso… y muy cariñoso :001_icon16:

Hola y bienvenida al foro, es una gatita preciosa :smiley:

Gracias.!!

angelito es wapisimo hay a mi novio le enloquecen los rubios… es un algodoncito felicidades la vida cambia cuando tienes un gato

hola Isabel mucho gusto!!
que lindo que tengas una bebe!! es muy hermoso el pequeño y por lo que nos cuentas es muy inteligente pues aprende muy rapido!!
saludos y espero que nos sigas compartiendo como va creciendo y fotos del pequeño!!

saludos!

Holaaa!!! gracias por los comentarios… la verdad que se porta estupendamente… porque la gente siempre dice que un gato pequeño… al ser xiquitin extraña a la madre, pero creo que he tenido suerte… y se porta muy bien… ayá donde lo llevo con su maletita de transporte… ya que me gusta que conozca algo mas que su casa… jejeje… se porta bien… lo que mas me costo es que aceptara la leche de royal canin, pero ahora toma paté y hoy lo lleve al veterinario y me digo que ha mejorado mucho y que puedo probar con el pienso… pero… ¿vosotros que opináis?.. es ¿pronto? nada mas tiene un mes recien cumplido… en una semana y media ha tenido muchos cambios… ha dejado a la mama, hace sus cosas en el arenero, duerme en su cunita y no con sus hermanos… ¿creeis que es pronto para el pienso?.. ya se que lo que diga el veterinario … es lo mejor… pero… nuse… contestadme por favor… es la primera vez que tengo un gatito… gracias… a todos… por todo…

Saki empezo a tomar pienso con un mes y no hubo ningun problema

ok… gracias por contestar :smiley: pues le empezare a dar poco a poco desde mañana… aver que tal va la cosa… menos mal que empeze las vacaciones :smiley:

como se llama??? bichy comio pienso desde el mes de nacida y lechita de la normal porque yo no sabia nada de nada e nada… ahora es un bodoque peludo de cuatro kilotes jejejej cro que he sido buen madre

Bienvenida, dios mio peor que preciosidad de gato, te prometo q es d elos mas bonitos que he visto :slight_smile:

Bienvenida, que preciosidad de Gatita, esta hermosa.

Saludos desde Mexico.

Preciosa !!!

Hola perdón por toda la tardanza, el gato se llama MISHU y ahora esta al lado mía lavándose un poco… la verdad que he tenido suerte con este gatito, no araña los muebles ni tampoco se tira a las cortinas. Es un poco independiente, le gusta ir a sus anchas, pero aun así es como un hijo para mi. Pondré fotos de todos los cambios por los que ha pasado. UN saludo y feliz navidad