Me presento

hola soy carmen(marona ) tengo 9 gatos ,soy muy gatuna me encantan , vivo en una casa,y cuando llego de trabajar es increible como bienen todos ha recibirme,me maullan y me hablan y ya no se separan de mi , si me siento se sientan conmigo,son una pasada los tengo ha todos esterelizados porque me junte con tres camadas hala vez fue una pasada y disfrute mucho con los gatitos ,y los pude regalar ha casi todos,bueno intentere ayudaros en lo que pueda saludos de una gatuna

Hola Marona. Yo solo tengo uno,se llama Panty y es la panterita de la casa. Que envidia me das!9 gatos! Debes de cuidarlos muy bien,por eso son tan buenos contigo. Bienvenida y si necesitas algo aqui nos tienes.

hola tamypant gracias por la bienbenina y lo mismo digo aqui estoy para lo que sea,saludos ha por cierto mis gatos se llaman, NINA,COCO,PIJA,MARONA,CHICA,PEPE,NUBE,MIKAELA,CHICO,
SALUDOS HA TODOS

Hola!! bienvenida a ti y a toda tu graaaan familia gatuna!
yo tengo dos y hay veces que no puedo…jajajaja! como lo haces con 9??
y como se llevan entre todos ellos?
nos encantaria conocer a tus gatos…sube fotos y no enseñas a tus preciosidades!!

holas y bienvenida…wowwwww 9 gatos,…me ganas por dos… yo solo tengo 7 y si que es complicadito…
espero ver fotitos de tus angeles :slight_smile:

Bienvenida a ti y toda tu familia gatuna =)
Queremos fotos :smiley:

Es curiosa la empatía que tenemos ciertas personas con los gatos.A mí de pequeña me llamaban “la gatuna”.De cinco hermanos que tengo,sólo uno comparte esta afinidad.Yo no puedo tener más porque vivo en un piso,cómo tuviera una casa…puffff.

Gracias ha todos por la biembenida, la verdad es que hay dias que no doy ha la basto con todos ,pero me recompensa cuando me relajo y me siento en el sofa y miro ha mi alrededor yveo ha uno en una cesta ha otro encima de la ropa para planchar ha otro en la alfombra y ha dos o tres entre mis piernas ,muchas veces no me muevo por tal de no molestarles y les acaricio y te contestan con miau ,se me cae la baba. Les quiero mucho saludos ha todos