Me presento

Hola a tod@s

Me presento…o mas bien presento a mis niños:

“Tete”, llamado “Gordo” (ya os podeis imaginar por qué) de 5 años de edad, es atigrado, tan perfecto que parece un lince, de caracter poco sociable. Encontrado por mi perrita que casi lo mata del susto, con apenas 3 semanas de vida, con un resfriado gordo. El pobre no hace ni una bien, y solo tiene una cosa en la cabeza: COMER! Aunque yo creo que en el fondo es tonto el pobre…no tiene culpa.

“Risto”, llamado cariñosamente “Wisto”, de 3 años, blanco y negro, encontrado recién nacido dentro de una bolsa en una papelera, un 13 de noviembre…sobrevivió al frio y sin el calor de una madre. Tiene un caracter sociable, con espiritu infantil y cariñoso…y muy listo ( nada q ver con el tete).

“Michetita” llamada “Pichulina”, recién llegada a la casa…tiene unos 6 meses suponemos ya que tiene su primer celo y es otra superviviente más. Se deshace solo de decirle cositas, es especial y se hace querer. Lo mas sociable y más buena que he visto jamás. Ahora mismo me transmite ilusión, y da alegría a la casa…( aunque creo que los demás no: están celosillos)

Y bueno, yo que soy la dueña…que, aunque muerta de ganas de tener una perrita, tengo 3 gatosss…pero…itodo llegará!

Nos vemos por aqui…un saludo a tod@s, y ya nos iremos conociendo.

¿La dueña? ¡Qué ilusa! Los dueños son ellos, o más bien los dioses… y nosotros estamos a su servicio, jajaajja; me río pero es tal cual.

Te doy la bienvenida aunque supongo que me he registrado después que tú, pero somos del mismo día así que también me doy por bienllegada :wink:

¡Que me voy a la cama! Llevo una hora diciéndolo pero el foro, que es muy malo, no me deja salir…:stuck_out_tongue:

¡Nos vemos!

Rabia???

Juer que nick, espero que no nos la contagies…

Bienvenida… o no

Hola bienvenida y…gracias por recoger de la calle a tus animales,no todo el mundo lo hace…bueno,que me alegro mucho de que estés por estos lares.

A mí también me gusta mucho que la gente coja gatos de la calle o los adopte; yo tengo uno de cada; Max fue recogido recién abandonado y casi recién nacido; Sunita fue adoptada en una protectora donde estaba por ser una fiera salvaje y me adoptó ella a mí, literalmente.

Ah, debo decir que además de fauve mi surname es la petite sauvage :slight_smile: y creo que eso puede facilitar mucho las relaciones entre Rabia y yo :))

Holaaa!
gracias a tod@s… la verdad es que no me esperaba respuesta alguna…jajaja

Aprovecho la ocasión para felicitaros la Navidad, y desearos a tod@s un feliz año 2010 !!

Ya nos iremos viendo por el foro, y conociendo un poco mas,ok? Un saludo