Me presento!

Hola buenas, aqui teneis una nueva compañera amante de los gatitos y con muchas preguntas que hacer :p, un saludo y gracias.

Holaaaa un saludoo

Hola! bienvenida. Precisamnte tengo en acogida 1 gatita a la que he llamado “Saphira” ^^

Bueno no os he presentado a mi gatita, aqui os pongo una fotito…tiene dos añitos y se llama Safira, es muy cariñosa y le encanta estar siempre con alguien, allá donde yo valla viene ella detras, es un peluche mimosito y que se deja querer.

¡Qué bonita! Bienvenidas :slight_smile:

¡Qué guapa es Safira! Vaya ojazos enormes y preciosos que tiene. Bienvenidas al foro :slight_smile:

graciassss, la verdad es que es muy guapa me tiene lokita

Ke bonita ke raza es?..parece un cartujo

[QUOTE=Teresarg;276692]Ke bonita ke raza es?..parece un cartujo[/QUOTE]
Hola Teresarg, es una british shorthair, hay varios tonos de pelaje es muy parecido al cartujo y al azul ruso, tambien tengo una azul ruso y la diferencia es que la azul ruso tiene el ozico mas alargado y los ojos verdes, el pelaje es igual, los british son una raza maravillosa…me estoy enrollando jejejeje
Gracias

No ke va no te enrollas al revez te agradezco ke te molestes en contestarme , yo pensaba por la carita redonda ke era un cartujo , pues los estube mirando por el google y los azul ruso tienen mas ocico , son muy bonitos pero los de la carilla redonda me encantan , tu raza de gato no la he visto , me voy a mirarlos en el google
Gracias ti por responder

Ya los he mirado , son preciosos , me encantan , haber cuando haces un album y pones fotos de tus gatitoss me gustaria verlos , cuando lo hagas vienes aki y me avisas ke si no , se me pierde tu nik y luego no te encuentro , porrfisssss
Saludosss

Holaaaaa a las dos! bueno, a los tres con el ruso!

[QUOTE=Teresarg;276701]No ke va no te enrollas al revez te agradezco ke te molestes en contestarme , yo pensaba por la carita redonda ke era un cartujo , pues los estube mirando por el google y los azul ruso tienen mas ocico , son muy bonitos pero los de la carilla redonda me encantan , tu raza de gato no la he visto , me voy a mirarlos en el google
Gracias ti por responder[/QUOTE]

Pues es una raza muy amistosa y muy tranquilos, les encanta jugar, eso sí… son tranquilos y muy mimosos, al menos la mia.

[QUOTE=Misery;276708]Holaaaaa a las dos! bueno, a los tres con el ruso![/QUOTE]
Hola Misery, ya subiré mas fotos, graciasssss.
Ok Teresarg ya subiré mas fotos. Me alegro que te gusten.

Bienvenidas Safiras, que disfruteis mucho del foro, un saludo