Me presento

Hola a todos y todas los amanetes gatunos la verdad soy un novato en esto jeje pues soy de almeria capital y con poca experiencia con gatos pero eso a quedado claro jeje espero pasarmelo bien aqui y que podais ayudarme un saludo a todos;)

ajjajaaja hola,yo tbn soy de almeria jaja yo he tenido dos gatitas y aora tengo una perrita aver cuentame,ke necesitas saber jaja??

bueno mas que saber saber escribi un post de gatito callejero esque el que tengo ahora lo rescate de la calle pero no puedo tenerlo llevo dias cuidandolo le curo los ojos que tenia infeccion le e dado juguetes eso que venden que son bolitas con cascabel y comida es muy suya solo quiere comida de carne el pienso seco no le gusta jajaja .

jaja pos nose...te lo vas a kedar?

no me permiten tener animales si no anda que no me abria quedado con mas de un perro que e rescatado jejej

Hola linceAlmeria, si no te quedas el gatito ponlo en las paginas de adopcion , haber si tiene suerte y sale algun adoptante que le de un hogar,un saludo

GRacias ya el primer dia lo puse en adopciones encontrados esta mi post podeis leerlo y si veis algo mal puesto me avisais o como ponerlo mejor un saludo