Me presento

Hola a todos. Soy una amante de los animales; tengo dos perros y dos gatos, además de una camada de 4 mininos pequeñajos en acogida a los que les estoy buscando adoptante. Espero intercambiar amistad, información y también difusión para los pequeños, ya que de vez en cuando por desgracia tengo que rescatar gatitos abandonados puesto que vivo en una zona rural y esto está a la orden del día
Saludos!

Bienvenida!

En este foro también hay muchos foreros con gatos acogidos. Espero que disfrutes mucho del foro y a seguir con esa gran labor que hacéis todos los que tenéis gatitos en espera de adopción.

Hola me llamo jackeline,me anime a participar en este foro ya q me gusta muchisimo ver al domador de perros cuando tengo tiempo ya que tengo un perrito yorshire terri standar de 2 años,al que queremos mucho es un perro muy malcriado por todos.El orina en el periodico en cuanto lo ve y otras donde quiere no se si es por no tener hora fija de bajarlo para hacer sus necesidades,le ha dado por hacer pis en el sofa,en las camas y estoy preocupada porque siento que no se como educarlo aunque se ha vuelto agresivo cuando lo regaño,le di en una ocacion con el periodico y no me gusta su reaccion a parte q no me gusta reprenderlo asi,creo que a veces lo hace de reveldia por dejarlo cuando salimos, se que no me he esforzado mucho en eso.Quiero saber si con su edad todavia puedo cambiar su actitud y habitos.Por favor me podrian orientar para ayudarlo,me siento mal por tener q alejarme dijustada con el y lo castigamos no dejandolo entrar a los cuartos.Gracias de ante mano si pueden darme concejos

Hola Alcyone, bienvenida al foro ,suerte con las adopciones ojala salgan adoptantes para los peques ,un saludo

Hola JacKeline de Bravo, se bienvenida tu tambien ,nunca he tenido el problema que nos cuentas pero seguro que con paciencia y ayuda de mas de un forero podras solucionarlo,un saludo

Gracias por la bienvenida. Espero que los pequeñines encuentren pronto familia, sino creo que no voy a poder dejarles marchar :slight_smile:

bienvendia alcyone, yo también tengo dos perras y una gata, que sólo lleva unos doce días con nosotros.