Me presento

Buenos días a tod@s! Me llamo Ainhoa y bueno, el motivo de registrarme aquí es aprender más sobre los misteriosos felinos y también que conozcáis al mío. Mi novio y yo tenemos un precioso gato de 3 años, cruce de azul ruso con persa (su padre era el azul ruso y su madre la persa) del cual si queréis os pondré fotos (tengo que buscarlas jej). También tenemos un agaporni, que aunque no sea un gato, pero bueno, forma parte de nuestra mini familia :wink:
Espero aprender mucho por aquí y hacer también amistades :slight_smile:
Saludos a todos y muchas gracias!

Bienvenida Ainhoa,ya he visto a tu peque en las fotos y es guapísimo,espero que lo pases muy bien en el foro y seguro que aprendes mucho aquí,pues hay gente realmente experta y que tienen unas familias numerosas que causan envidia sana,Besitos

Bienvenidoooosss!!
Fotos por fa please!!! es una enfermedad (sana) que te nemos en el foro…jeje

Muchas gracias por la bienvenida! Las fotos estoy ya con ellas, que hay unas cuantas. Es que el señorito peludo no es muy amigo de las cámaras… parece que está posando y justo cuando disparas, se va corriendo :D.

Suele pasar…jeje están en una pose estupenda de foto y aguantan quietos hasta que le vas a dar al botoncito!! jeje,se lo pasan pipa!