Me presento

Me llamo Mª Luisa y soy de un pueblo de Ciudad Real.

Entré en este foro para poner un anuncio para intentar buscar hogar a una gatita que me encontré y aquí he encontrado mucha ayuda y mucha gente que comparte mi amor por los animales. Es bueno saber que hay cantidad de gente así, y más cuando alrededor de ti tienes muchas otras personas que el único sentimiento que tienen hacia nuestras mascotas es la indiferencia, en el mejor de los casos.

A día de hoy he podido encontrar a una persona interesada en la gatita y mañana vendrá a por ella por lo que estoy muy feliz! Y como he dicho… ahora ya toca presentarse para ser una más en esta comunidad!

Actualmente (y digo esto porque nunca se sabe…) tengo dos gatos y un perro.

El perro se llama “Neo” y aunque es de mi hermana yo lo tengo desde hace tiempo como mío propio… Me quiere y lo quiero yo más así que lo siento por mi hermana pero desde que me independicé es mío y sólo mío…

Es muy bueno con las personas, yo diría que un santo porque puedes hacer con él lo que quieras y siempre está dispuesto a traerte la pelota, salir de paseo y dejarse mimar. A sus 9 añazos aguanta más las caminatas que yo misma y es que si después de una hora habiendo estado pateando mi pueblo lo quieres volver a sacar a los 10 minutos está dispuesto.

Hace 9 años también decidimos adoptar a este gatazo sin saber muy bien todo lo que iba a traer de bueno… Nosotros nunca habíamos tenido gatos y no sabíamos cómo se iba a llevar con los perros (mis padres tienen 2) pero finalmente se adaptó estupendamente y creo que se le han pegado algunas de sus costumbres ya que nos está esperando en la puerta para recibirnos en cuanto nos oye. Es todo un amor, bueno hasta el infinito y todo lo que tiene de grande (pesa casi 10 kilos) lo tiene de cariñoso.

Tres años más tarde nos encontramos con “Minina” (no tiene otro nombre porque no nos la pensábamos quedar) en el motor del coche… Era muy pequeña y tenía muuuuucha hambre. No salió adoptante así que pasó a formar parte de nuestra familia. Es cierto que no es tan cariñosa con todos como “Leo”, nuestro gato peludo, pero dentro de su carácter de vez en cuando te permite que la cojas y si tienes muuuucha suerte incluso llega a ponerse encima de ti para que la acaricies. Eso sí, le tiene un amor incondicional al gato, aquí la podéis ver haciéndole masajes como si estuviera en uno de los mejores SPAs de España!

Bienvenida M. Luisa!!!

Qué familia más chula tienes, madre mía 10 kg de gato :wacko:

Sí sí, 10 kilos pero como si fuese un bebé. Míralo en esta foto que se deja coger como tal… es que es más bueno mi gordi… La veterinaria dice que no es que esté gordo sino que es un grato grande y fuerte así que mientras que esté sano que pese lo que quiera… lo peor son los viajes en el transportin, si me toca aparcar el coche muy lejos llego con músculo a la clínica veterinaria… jejejeje!

Tienes una familia preciosa, enhorabuena. Será un placer seguir sus andanzas…

Bienvenida! Preciosos tus tres hijitos de 4 patas

Qué familia tan buena!! :slight_smile: Bienvenid@s! :smiley:

balla familia mas guapa que tienes bienbenidos

pordios 10k y yo quepensaba que el mio era grande

Bienvenida al foro M. Luisa!!, (aunque ya hemos charlado unas cuantas veces,jejjeje), tienes una famiia peluda preciosa!!:tt1:

bienvenidos tus peludines y tu M. luisa!!! son todos preciosos:)

bienvenida a otra linda familia multiespecies jejej tienes una familia presiosa

Bienvenidos tanto tú como tus peques!!

Q graciosa tu gatita dandole masajes al “pequeñin” :o,bienvenida .

¡Bienvenida a toda la familia, que por cierto, es preciosa!

Preciosisima si señor! Bienvenidos!

cuenta algo mas sobre tus peques

Muchas gracias a tod@s!!!

Ya he visto en vuestras fotos lo guapetones que son los vuestros también. A mí me gustan tooooodos: orejudos, atigrados, jarillos, blancos, con manchas… todos todos todos! Pero lo que más me gusta son las andanzas que contáis por aquí así que estoy decidida a seguirlas que creo que siempre aprenderé de ellas. Yo también os iré contando de mis bichejos… hehe!

Hasta pronto y que tengáis un feliz domingo!

[QUOTE=aita5;464705]cuenta algo mas sobre tus peques[/QUOTE]

Pues te cuento que son como niños… donde va uno va el otro y siempre quieren que les estés haciendo caso (yo encantada). Por la mañana estoy fuera pero por las tardes trabajo en casa (soy profe) y siempre me pongo en la mesa de la cocina porque da más luz. Ahora bien… me estoy planteando poner otra mesa más grande porque entre los trastos que pongo yo por medio, que son muchos, y los gatos encima… hay veces en las que se me hace imposible… Cómo son! Pero ya veo que los vuestros son muuuuy parecidos… :th_catpet:

Gracias intentaremos q asi sea…
Pues si tus nenes estan cerca d tus alumnos…
Doble enseñanza q se llevan :slight_smile: y si,aqui todos aprendemos algo, a si q d nuevo bienvenida.