Me presento

Hola a todos y todas, soy una chica de 24 años casi, vivo en España, y vivo en un 3 piso, actualmente tengo 6 gatos, 7 en realidad, pero una me desapareció hace 3 años, y les amo muchísimo, son maravillosos, aunque la mas mayor es la mas celosa, cada uno es un mundo, no les cambiaría por nada en este mundo, la mayor es una gata Bombay de 13 años algo enfermita ya la pobre, el segundo es un gato blanquinegro de entre 7 y 9 años, que es muy muy pillo, la tercera tiene 11 meses y es mezcla de siames angora y oriental, es muy muy enana de estatura, una cucada, y luego sus tres hijos que van camino de los 3 meses, sin ellos no sabría vivir, les amo, y me moriría si algo les pasase, son como una parte vital en mi vida, y no les cambio por nada. Son mis niños, mis alegrias, y son los mejores. Son criaturas fascinantes. Pero admito, que a veces me hacen volverme loca. Son todos recogidos de la calle, menos los tres últimos que nacieron en el piso. Me parece increíble como alguien puede dañar así abandonando a una criaturita inocente. Siempre se puede buscar otra salida, otra opción antes que tirarlo a la calle, a la basura o asersinarlo. Un abrazo a todos amigos y amigas, feliz fin de semana.