Me presento

Hola soy silvia, soy de Mallorca, tengo 19 años, estoy estudiando auxiliar de clinica veterinaria y mi pasion claramente los animales y queria presentarme ya que tengo una gata, es la segunda que tengo, me encantan y no se vivir sin ellos, jejeje, veo que es un foro muy activo y eso me gusta.
Hace dos años murio mi gata con 15 años, lo pasamos muy mal todos, llegar a casa y ver que no esta ella para recivirte a la puerta, mirar la cama y ver que no esta ella hecha una bolita, me fuy en busca de otra. Fuy a la perrera y la encontre cerrada, me era imposible ir xq solo abrian de mañanas y yo estudiava, asi k fuy de veterinario en veterinario hasta que encontre un cartel de se regalan gatitos y no dude en llamar. De ahy salio Nausica, ``Naus´´ para los amigos ^^. Es un encanto de gata, es igualita a la que tube, y aveces parece que la otra nunca murio, que todo sigue con esta, es una sensacion mia, ya que son tan parecidas.
Os adjunto una foto.
Añadir que aparte de Naus, tengo una iguana de casi 3 años, y dos hamsters, y si pudieran tendria mas gatos :D. Con mi novio tambien comparto un perro, raza: Pitbull, y es un encanto!

PD: Me gustaria saber si alguien de aqui tiene problemas de obesidad con sus gatos, ya que yo los tengo y no se como hacerlo, no puedo darle comida ligth porque aparte tiene alergia a algun componente del pienso de mercado y tengo que darle un pienso especial, no como mucho la gata, pero ahora que llega la calor quiero que adelgace un poco y no se como hacerlo.

Salu2

Bienvenida al foro ^^ Una gata preciosa, si señor.

En cuanto al problema de sobrepeso, yo soy un novato en esto de criar gatos, así que no me quiero meter en camisa de once baras, pero en este foro hay gente con mucha experiencia que seguro te pueden ayudar.

Y siempre puedes consultar a tu veterinario ^^

Bienvenida, bonito gato, si señor.
No te puedo ayudar sobre tu problema de obesidad ya que no me ha pasado nunca, pero seguro que algun forero te echa un cable…
Espero verte mas por aqui

jeje gracias, en la foto sale con los morros algo hinchados, es de la alergia, la estoy medicando