Me presento

hola,soy nueva:
Siempre me gustaron los gatos, después de darle la tabarra a mi novio durante meses lo convencí y adoptamos a mi niña. Es un bellezón de cuatro meses con mucho caracter pero cariñosísima. Su mamá está sin esterilizar y anda suelta con lo que se embaraza cada dos por tres, cuando no colocan a los cachorritos los ahogan, no entiendo a estas personas. El caso es que me soy totalmente nueva en esto porque nunca he tenido ningún animal aunque desde que tengo a Lola estoy deseando tener más, me paso el dia mirando el foro para ponerme al día asique muchas gracias porque sino andaría perdidísima. Me voy a enterar como se ponen fotos y así conocéis a Lola que está para comérsela.

Bienvenida. Estoy deseando ver fotos de tu niño.
Alusino con lo que has dicho de que los dueños de su mamá ahogan a los cachorritos. A ver si no es mejor esterilizar a la gata y así ni sufre partos, no sufre el post parto porque si ahogan a sus crías le puede producir una mastitis (creo que se llama así) al no poder eliminar la leche que le ha subido. Flipante.

Lo peor es que tienen a los cachorros en casa esperando para colocarlos y los que no se lleva nadie los sacrifican. La mamá es una gatita preciosa y buenísima, cuando mi chico fue a por Lola estaba la mamá con su gatitos recién nacidos y en ningún momento se mostró agresiva, ´dejaba que los cogieras y jubaba ella también. Lo que me dejó alucinada es que tienen meses a los cachorros y no les da pena. Ah, a Lola la recogimos con mes y medio más o menos y su mamá ya estaba otra vez embarazada.