Me presento

Hola a todos los foreros!

Me acabo de registrar en el foro y me gustaria presentarme.
Me llamo Ariadna.Somos de Valencia
Tengo gatitos persas,exoticos e himalayos.

Saludos a todos!

uff, una con criadero, en este foro no se ve bien la cria de gatos…
y menos la venta, leete las normas anda

Uf! lo siento de verdad.No lo sabia,me acabo de registrar y solo vi que era un foro de gatos (por cierto unas preciosidades:th_32:).
Antes de nada decir que mis gatos antes que para la cria,estan como gatos de casa para compañia.Como ya he dicho no han criado,y pocas veces lo haran,eso si lo primero es la salud,cuidados y el cariño hacia ellos.De verdad no sabia que este foro estaba en contra de la cria,lo siento mucho y os pido disculpas a todos.Solo entre en el foro con la idea de aprender mas cosas sobre gatos y aportar lo que pueda.

yo te aconsejaria que modificases el primer post donde haces publicidad de la pagina de cria…y que te pille de buenas cascabel…

y bienvenida aunque cuando lo lean mañana este post no creo que lo seas tanto por algunos…

Lo siento de verdad no lo sabia.Siento mucho si alguien se ofende.
Los moderadores porfavor,si creen que es mejor que elimine la cuenta lo hare enseguida.
Lo de la pagina simplemente lo hacia para que vierais mis gatitos sin ninguna otra causa,ahora mismo lo modifico.

sí, para seguir en el foro no puedes hacer publicidad…
si lo quitas seguramente no haya problemas, aunq eso depende de los moderadores…
suerte!

[quote=turia;70695]Lo siento de verdad no lo sabia.Siento mucho si alguien se ofende.
Los moderadores porfavor,si creen que es mejor que elimine la cuenta lo hare enseguida.
Lo de la pagina simplemente lo hacia para que vierais mis gatitos sin ninguna otra causa,ahora mismo lo modifico.[/quote]

Edita simplemente tu post de arriba donde se ve el enlace a tu criadero, asi evitas problemas, ah y fijate en mi album, tengo una himalaya tb.

Besitos y mientras no hables de cria y venta todo bien, es que hay mucho gatos abandonados sin hogar incluso de raza, por lo mismo esta en contra de las normas cualquier alusion a eso.

Saludos

Ya lo modifiqué.No entre con animo de hacer publicidad ni mucho menos.
Simplemente de pasarlo bien con otros amantes de los gatos.

Yo tambien tengo un Persa y estoy encantado con mi Balú. tiene 4 meses, puedes ver su foto en el blog :slight_smile:

jeje,que guapo tu negrito :th_love: tiene pinta de ser super listo!:slight_smile:

pero parece que es demasiado exigente con la arena, al llegar ayer a las 7 de la mañana me habia hecho cacotas en el plato de ducha, lo recogí y fui a dormir por el sueño que tenia, pues al levantarme a las 2 habia hecho cacas en la alfombrilla de baño!!! le he cambiado la arena y ya lo ha vuelto a hacer en la arena. A ver si ya se amolda a esa arena…

jeje que caprisoso es! Quizas esa arena no le guste¿? O hay veces que si huele un poco la arena a pis ya no quieren hacer ahi sus necesidades.