Me presento :)

Hola a Todos! me llamo Bea, soy de Alicante pero vivo en Italia…
Esta buscando información sobre gatitos y he dado con este foro, he estado leyendo algunas secciones y me gusta mucho… aparte, adoro los gatos, es uno de mis animales preferidos, he tenido varios de pequeñita pero siempre han acabado yendose de mi casa :frowning: ahora por fin vivo sola y hace 1 mes me puse a buscar un gatito por todos laos y he encontre a mi peke de dos meses, que ahora tiene ya 3 jeje… Lilo se llama el chiquitin, es preciosooo:th_neko06: le estoy cogiendo muchisimp cariño… aunque a veves hace travesuras pero se le perdonan porque es peke jeje…

Ya me conoceis un poquito más jeje :smiley: en cuanto pueda os subo alguna foto de Lilo :th_catman:

Hola bei,bienvenida al foro y esperamos esa fotos de Lilo para que nos hagas babear,un besito

Buona sera, Bea!
Benvenutta!!!
Dove abbiti adesso???
Ci vediamo!!!

Ciaoo rosetta! sei italiana? io lo sto imparando, ancora non so parlare del tutto bene… vabbe piano piano :slight_smile:

gracias por la bienvenidaa! :wink:

jejje aqui todos practicando italiano, anch´io parlo un po perche sono stata con un ragazzo italiano. Bienvenida al foro, cuanto tiempo te vas a quedar en italia, te traes para españa al nuevo miembro de la familia? has puesto ya alguna foto de tu gatin para que lo conozcamos?!

Yo ahora mismo estoy en italia porque mi novio es italiano… y por ahora no creo que vuelva a españa… pero wenu :frowning: habrá que aferrarse a lo bueno de estar en otro pais jaja… ahora mismo voy a poner fotos de Lilo :wink:

salu2!

Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho por aquí