Me presento

Hola:
Me llamo María Emilia . Soy argentina. Vivo en una ciudad del conurbano bonaerense que se llama Bernal. Soy casada y madre de tres hijos. Vivimos con seis gatos y dos perras. Hasta el viernes tenía 7 gatos pero ese día Napoleon, un siames de 7 años nos abandonó para siempre y se fue a jugar con Utopía mi primer gata siamesa que tambien nos dejó hace 8 años . Que me gustan los gatos es desde siempre. Pero siempre fueron gatos adoptados de la calle o que dejaban en el jardín. hasta que llegó Utopía que la encontramos en un negocio de venta de peces un día de verano , en una jaula muy chiquita y sin agua ( Utopia ya era grande tenía aproximadamente un año o mas, nunca supimos). Al verla tan maltratada y solita la compramos y vivió con nosotros por unos cuantos años( mas o menos 5) .Un buen día se enfermó y no pudo recuperarse. Entonces fue que mis hijos me regalaron a Isis, ( siamesa) y con ella llegó al poco tiempo Napoleon. Fueron inseparables hasta el viernes pasado. Bueno, basta de tristeza. Les cuento esto para que nos vayamos conociendo. Aparte de Napo están,( por orden de aparición) Bonito( nació debajo de una planta de jazmines en mi jardín), Isis( la siamesa), Melchor( lo crié con mamadera desde los dos días de edad, lo encontré en el jardín abandonado), Jazmín ( tambien abandonada en el jardín) y el pequeño Satie que tiene 4 meses y tambien fue abandonado en mi jardín. Tambien está Michita una gata gris que vive en mi jardín y nunca quiso entrar a la casa. ( aclaro que todos mis gatos y gatas están esterilizados, incluso la Michita). Están tambien Poupeé ( una perra Basset Hound de 14 años y Frida perra Doberman de12 años). Los que dicen que no pueden convivir perros y gatos que se fijen en mi casa. Todos convivimos armonicamente,humanos ,gatos y perros. Me parece que me extendí mucho en la presentación . Por ahora termino acá. Un saludo para todos.

¡¡¡Bienvenida a Foro-gatos, Satie!!!
Si no te importa, procura usar un cuerpo de letra más grande… así es difícil leerte…

Bienvenida a tí y a todo “tu zoológico” (con cariño, eh?)

y…adelante, a disfrutarlo!

[quote=rosetta;84667]Bienvenida a tí y a todo “tu zoológico” (con cariño, eh?)

y…adelante, a disfrutarlo![/quote]
Si, es un Zoo como dices . En realidad son todos " adoptivos" menos las perras y Isis ( siamesa). Hice un poco de historia de mi “familia” gatuna . Hay 2 que ya no están (Utopía y Napoleon). Aunque en realidad son un montón. No se donde tu vives pero, por aquí la gente tiene la mala costumbre de tirar en los jardines a los gatitos bebes cuando las gatas tiene cría y yo no tengo corazón para dejarlos solitos y los voy adoptando. Por eso tantos. El último es Satie que tiene mas o menos 4 meses y lo tengo desde hace 3 meses.Un saludo.

Suerte de personas que, cómo tú, tienen la sensibilidad para no dejarlos tirados por ahí y hacer algo por ellos!:th_8:

Me alegro que estes entre nosotros!

[quote=Gloria;84641]¡¡¡Bienvenida a Foro-gatos, Satie!!!
Si no te importa, procura usar un cuerpo de letra más grande… así es difícil leerte…[/quote]
Hola Gloria: espero que este tamaño de letra sea bueno, perdón, no me di cuenta que era tan chiquita la otra.
Gracias por la bienvenida. Hermoso tu gato ( el de la foto). yo hace años tuve uno parecido que tambien llegó un día a la puerta y se quedó, se llamaba Gregorio como el de un libro de lectura de mi hija mayor . espero seguir comunicandome en otro momento. Saludos.

Me presento: Me llamo Eduardo y soy un viejo jubilado. Mi gato no es muy espacial, es como éste, pero con los ojos verdes: http://www.foro-gatos.com/members/ursula77/albums/471-indi-y-prissi/5465t-acaso-no-soy-todo-un-leon.jpg

Quería decir que un juguete muy bueno y barato para los gatos es hacer una bola com papel “albal”, de ese de aluminio y echárselo a un sillón o por el suelo y el gato sale corriendo detrás de la bola y se entretiene. Y también con un alambre recubierto de los que lían los auriculares.

Ya hablaré más del tema.

También pasa que mi gato no come si yo no estoy al lado.

Afectuosos saludos a todos.

Eduardo:-)

Bienvenidos los dos, Satie pedazo de familia que tienes, pero faltan las fotos, para que la presentación este completa.

las fotos están en un album. Por ahora no se como ponerlas en este lugar. saludos:th_thkiss2:

Bienvenida al foro con toda la tropa :smiley: jeje

Bienvenida Satie!!!
Vaya alegría que debe ser tu casa con tanto bichito suelto!!!
Queremos ver fotitos pronto de todos. También hay un tema para colgar las fotos de los papas de lo bichitos del foro donde poner las vuestras para conocernos todos un poquito.
Anímate!!!

ya los he visto en el album, pero que bonitos que son todos!

:th_neko06::th_neko06::th_neko06:

[quote=mafi;90687]ya los he visto en el album, pero que bonitos que son todos!

:th_neko06::th_neko06::th_neko06:[/quote]
Sí, son todos bonitos y todos , menos los siameses ( de los que solo me queda conmigo Isis, ya que Napo nos abandonó el 13 de este mes), son gatitos que abandonaron en mi jardín. el último es satie, su foto es la que presenta el album.
ya seguiremos charlando. hasta pronto:th_thkiss2: