Me prsento y os cuento la historia interminable ;)

Holaa todos!!! soy una chica de 16 años y me encantan los gatos.
Os cuento mi historia gatuna:
Todo empezo en una parcela, donde voy los fines de semana y en verano.
Un dia de semana santa, encontramos debajo de un arbusto 2 gatitos de unas pocas semanas no andaban ni nada. Dijimos q que graciosos ( yo estaba deseosa de tener un gato) pero mi padre no me dejaba. Obsevamos que no venia la madre y nuestras sospechas se confirmaron: la madre los habia aborrecido. Y estanban solos.:7: A los pocos dias uno se murio y yo estaba q me moria de pena.:7: Después de dar mucho la paliza:3:, me dejaron quedarmelo!!! A mis padres no es que no les gusten los animales, pero me decian que luego se les coje mucho cariño y que si les pasa algo se sufre mucho tal tal… Le crie a biberon, con leche de vaca rebajada con agua, luego empezo con jamon york, luego el pienso, las latitas… Esterilizado y vacunado correctamente:th_8:
Es el gato que tengo actualmente en casa, se llama Gurrimino alias Gurri, un bonito gato blanco y negro de 7 kg y 6 años de edad. Al principo, mis padres me decian que en cuanto creciera le llevabamos a la parcela, pero al final… Aqui esta tumbado en el sofa del salon,:th_0fbbf481: no solo nos conquisto a todos, sino que es el niño mimado de la casa!!!:th_neko06:

Mi historia con gatos no acaba aqui… Hace unos dos años una preciosa gatita negra de ojos verdes aparecio en la parcela. Bueno al final la adoptamos pero alli en vida semilibre. Paso el tiempo y crecio. Luego vino la epoca de celo… Llegamos un dia y ahi estaba se habia hechado novio:th_love: habia mas gatos esperando, pero ella eligio al mas wapo, de ojos color miel y parecia medio persa:th_catman:… Este dia lo apunte en el calendario. Me lei todas las paginas de internet sobre el embarazo de la gata, cuidado de los gatitos… Fue engordando, engordando… y justo sobre el dia 63 llegamos y ya no tenia barriga… Yo me puse como loca de la emocion:3:Busque y ls encontre!!! 4 gatitos: 3 negros y uno gris.
Con el tiempo los puse estos nombres(los inventamos mi hemana y yo):PIKI (de picaro) Persi (porque teniaun pelaje muy largo y mofleitos rellenos como su papi) LLori (por que era un mallon jejeje) Y GREY (el gris).:8:

He tenido mucha suerte porque esta gata es encantadora, nunca me escondio los gatitos, al reves queria que estuviese con ellos y no la importaba que los cogiera!!! Despues sin que nos diesemos cuenta los metio en la casita que tenemos alli… Hay que ver que lista, (yo no me atrevia a moverselos de sitio, por si los aborrecia) ella misma se encargo de buscarlos un buen sitio!!! La prepare una camita en la habitacion que habia escogido (la mas tranquila) con un cajon, papel de periodico y mantitas y tan ricos alli. Tambien la puse la comidita y el agua alli. Los gatitos fueron creciendo, pasaron las semanas, empezaron a andar… La gata los cuidaba un monton y los peques mamaron hasta los 6 meses!! como los dabamos pienso para lactantes y se pusieron guapisimos, la madre estaba sanisima y como estaba en un lugar seguro… Cuando cumplieron los 6 meses los esterilizamos a todos. La vete nos hizo un precio especial por por esterilizarlos a todos, a ellos 40€ cada uno y a la gata 80€.
Despues tambien los vacunamos y los desparasitamos regularmente. Y viven en el paraiso revolcandose por el cesped, tomando el sol al lado de la piscina, hechandose la siesta, persiguiendo a los pajarillos… No salen nunca de la parcela, por eso estan tan guapos y no son callejeros son… Campestres jejeje.
Ya son adultos y tienen 2 añitos…
Bueno bye espero no haberos aburrido, y deciros que este foro me encanta, y es genial!!! 1 besazo muy fuerte salu2

Una historia la mar de bonita, de verdad que me ha emocionado, porque me ha recordado a mi infancia y a una historia parecida pero con un final no tan feliz…por eso no quiero contarla, aunque aquella pandilla de gat@s siempre estará en mi memoria y mi corazón:th_love:

PUes nada, bienvenida al foro! me alegro mucho de ver que tu historia tiene un final feliz y responsable (por lo de la esterilización de la colonia) así os ahorráis problemas y le facilitais mucho la vida a los gatetes.
Lo dicho, bienvenida!!
Por cierto, tienes un gato la mar de guapetón :smiley:

Qué historia más chula!!!

Tu gatito tiene cara del rey de la casa tremenda. Bienvenidos a todos!!

:th_thkiss2:

Hola Guapa,

a m también me ha encantado tu historia gatuna… y me emociona ver comos e pude conciliar la vida ‘al aire libre’ con la salud y la atención a los gatitos… mi enhorabuena por esterilizar a toda la pequeña colonia… es lo mejor que has podido hacer por ellos… Me apunto al Gurrimino a mi colección-album de gatos… es verdaderamente espectacular!!!

bienvenida!!!

Muchisimas gracias a Tod@s!!! Y nada, deciros que este foro esta genial, y que estoy descubriend muchas historias y temas fascinantes!!! Se nota la pasion por los gatos en todas las esquinas!!
Salu2 y bss