Me quedé sin vacaciones porque

… TENGO TRABAJO !!!

Empiezo el día 3, este lunes, qué poquito me queda !!! :stuck_out_tongue:

Después de mucho luchar, al fin he conseguido un trabajo relacionado con la educación. Me han cogido para trabajar en una guardería con niños de 0 a 3 añitos. La acaban de construir y es nueva. Estoy tan contenta que necesitaba compartirlo. ;D
Esta semana tengo la reunión para que me informen de todo, tengo muchas ganas de empezar ¡¡¡¡¡¡ ;D

Oye, no sabes como me alegro! :smiley:
La verdad es que en casos así, aunque de rabia, merece la pena no tener vacaciones no?
pues mucha suerte, chica, que te la mereces…
Te comento, que mi hermana la pequeña tambien es educadora, de niños de 0 a 3, ella tuvo suerte y nada mas acabar los estudios (bueno, despues de estar un año mas o menos en sitios donde no merecia la pena >:() pues entró en una escuela genial, es privada, pero ella está muy a gusto. Lo ideal sería entrar en la publica, pero claro, para eso hay que tener suerte y que salgan las malditas plazas.
Te digo que me muero de la risa cada vez que me cuenta alguna anécdota, porque los niños son geniales!
Lo que no me gusta mucho es lo “profesional” que se vuelve cuando hablamos de alguno de nuestros sobrinos… digo yo que la teoria es una cosa, y la practica es otra bien distinta, pero por lo pronto, me ha dado unos consejos y pautas a seguir para cuando tenga un churumbel :wink:
Felicidades guapa y mucha suerte!

Gracias Bicos :-*
Tienes razón, este es un buen motivo para quedarse sin vacaciones. De todas formas, tengo una escapada pendiente con el Chester para enseñarle el mar, eso sí, cuando pueda ::slight_smile:

Yo no es que haya tenido demasiada suerte :-\ , pero lo que ahora importa es que al fín lo conseguí :smiley: Y estoy que aún no me lo creo, pero es así, y el lunes me toca ir a picar ;D ;D ;D

Enhorabuna Chesikami, trabajar en lo que a una le gusta es una gran suerte. Felicidades y que te vaya genial, ya nos contaras.

Gracias chic@s :-*

Lo cierto es que estoy muy ilusionada ;D

Vero, es cierto que lo ideal es trabajar en lo que a uno le gusta, por desgracia, mucha gente no puede hacerlo :frowning:

Tony, tengo bastante experiencia con niños, pero no tan pequeños jajjajajajaja, si es que más que niños son bebés :stuck_out_tongue: menos mal que de paciencia ando sobrada, que si no… :-\

Chesi, yo no soy cuidadora (casi no puedo ni cuidar de mi misma :D) pero te puedo asegurar que son mejor los bebés bebés que los mas grandes.
Tengo un sobrino de dos años y medio que es AGOTADOR al cien por cien. Cuando era bebé era una monada (bueno, sigue sindolo ;)) pero ahora es que no para, tienes que tener mil ojos, y te puedo asegurar que es la mejor dieta, sudas sudas como una clase intensiva de spinning, cuando llega la noche y se duerme, toda la casa duerme… pero de cansancio!
Animo! ya nos contarás que tal el primer dia, a mi los bebitos me encantan… huelen tan bien, son tan pequeños e indefensos… jejeje, bueno, que me cae la baba. Te dejo esa sensación para ti sola. Mucha suerte guapa!

Bicos, te veo muy animada y con muchas ganas de tener un bebecito… así que anímate guapa ;D (es bromita :-[ )

Poniendome más seria, el mundo de los niños es muy complejo y a la vez apasionante. Sé que va a ser un trabajo agotador, pero, a la vez, muy gratificante. Mi especialidad es la educación especial (para mí, la rama más bonita). He hecho las oposiciones para ver si conseguía trabajar en un cole como maestra de ed. especial , pero no he tenido mucha suerte que digamos ::slight_smile: Dí clases particulares durante 3 años desde niños de infantil hasta segundo curso de secundaria (y también es agotador) :-\ . Por eso estoy tan ilusionada con esta nueva etapa que comienza en mi vida. Este trabajo me va a beneficiar en muchos aspectos de mi vida.

Ya tengo ganísimas de contaros mi primer día :wink: ;D

Estaré impaciente de que me cuentes cosas! El lunes por la noche ya me conectaré para ver que nuevas traes… :wink:

Enhorabuena Chesikami, me alegro mucho y creo que me acordaré de ti a partir del miércoles que me voy de vacaciones con mis sobrinos, la pequeña tiene 2 años y no para de corretear y cotorrear, nos tiene mareados… Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien.

Hoy ha sido el primer dia eh?? me he acordado mucho de ti Chesikami viendo a tantos niños llorando a la vez en los telediario :slight_smile:

Como te ha ido? cuenta cuenta…

Chesi, estas tan derrotada que no tienes ni animos para escribir? jejejeje.
No seguro que mas bien estarás celebrandolo como se merece!
Un hurra por Chesi!
Venga guapa, mañana es otro dia… :wink: ya nos contarás…

Hola chicas!!! :wink:
Pues no he tenido ni un momento desde el lunes, estoy muy liada con la guarde porque estamos empezando de cero. Esta tarde hemos montado todo el mobiliario escolar de las aulas (menuda palizilla nos hemos dado :P), eso sí, ilusión no nos falta :smiley: Mañana nos toca llamar a todos los papis para hacer las entrevistas y rellenar las fichas de los peques. El lunes nos vienen los enanos (61…), ayyyyyyyyyy madreeee que locura, jajajajajajaja
La guarde es muy bonita, y poner en práctica un proyecto que tiene mucho futuro es algo enriquecedor.
Este mes va a ser muy duro, y no puedo estar tanto en el foro como antes :frowning: , pero una vez que tengamos los horarios establecidos, seguro que participaré como antes.
Que sepáis que os echo de menos y que os mando un besazo muy grande guapas :-* :-* :-* :-*

Ahora mismo estoy muy cansada y me voy a tirar un rato a la bartola, pero también estoy muy feliz.
Ya os iré contando más cositas. ;D

Me alegro mucho Chesi!
Se te ve muy ilusionada… que bien!
Tu tranquila, que el foro espera por ti!
Suerte guapa! :wink: