Me quieren devolver unos gatitos ,que voy hacer

hola a todos desde esta mañana estoy bastante mal os voy a resumir un poco lo ke me ha pasado ,hace unos tres meses di en adopcion a dos gatitos hermanos preciosos a una familia ke parecia perfecta para ellos pues bien me han llamado diciendome ke no los pueden tener y voy a recitar palabras textuales ke me han dicho “unos amigos nos digeron ke los soltaramos pero yo antes de soltarlos preferiria llevarlos a un veterinario y darles una muerte feliz” ,os podeis inmaginar lo ke yo he sentido me parece increible haber escuchado eso me he llevado una gran decepcion,todavia estoy dandole vueltas a la cabeza ,esta claro ke yo les he dicho ke yo me los traigo a casa pero tengo un gran problema:tengo 6 gatos ,6 perros ,3 conejos y 4 inseparables y ademas les doy de comer todos los dias a 4 gatos de la calle en fin me gasto el sueldo en mis amores ,ke voy hacer en primer lugar no puedo meter de repente dos gatos ya granditos en casa aunke son hijos de mis gatos ya no los conocen yo estoy fijo trabajando y no los voy a poder dejar solos ,segundo aunke kiero kedarme con ellos economicamente no puedo es ke no es solo comida ya me entendeis son gastos de frontline veterinarios etc y ya con seis gatitos me veo super apurada.
en fin por favor necesito un poco de ayuda o por lo menos animo me siento como sin fuerza para afrontar lo ke se me viene encima.:frowning:

Yo no kiero pensar mal de esa familia pero es ke estoy de verdad bastante mal y ya no se ni ke creer,sinceramente yo les hice un pedaso de cuestionario para saber kienes eran y donde iban a estar mis niños y parecian la familia perfecta yo soy muy exigente para eso y nunca me habia pasado algo asi la cuestion es ke dicen ke su perro no se lleva nada bien con los gatitos y ke tienen miedo de ke suceda una desgracia cosa ke yo pregunte varias veces antes de darselos ke si su perro iba a ser un inconveniente ,me dijeron ke no .Ahora como voy a confiar en ke voy a encontrar un hogar para ellos si yo me los hubiese podido kedar desde un principio no se los hubiese kitado a mi chikitina ke era su mamy para darlos en adopcion pero esta claro ke en esa casa ya no pueden permanecer por mas tiempo y yo me los voy a tener ke traer sin todavia saber como me las voy a arreglar ,echarme una manita por favor:7:

Yaiza, no sabes como siento lo que está pasando:(, es que me parece increible que te hayan podido decir eso. Qué clase de “personas” son? :mad:

Y que les den una muerte feliz???:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Pues si que los quieren mucho, al margen de que no los puedan tener, porque me parece que esa opción es tan impensable, es que no se cómo se les pudo ocurrir. Porqué no pensaron en hacerlo con el perro que es el que les da el problema, no te jode. Que es mas importante que los gatos? (que tampoco es una opción ni mucho menos, ninguno tiene la culpa de nada). Pero te da una idea de cómo se valoran los animales en una casa. Parece que da mas pena ver un perro abandonado o muerto que un gato.

En fin, que lo siento muchísimo y que me da muchísima rabia que aun quede gente así, si es que no te puedes fiar de nadie.

A ver si alguien que viva cerquita te puede ayudar un poco. :th_catpet:

Mucho ánimo.

ya se que el tema es dificil pero puedes volver a ponerlos en adopcion y a lo mejor tienen mas suerte ,suerte

Empieza a difundirlos otra vez, cuanto antes mejor. Y ponlos en la mayor cantidad de sitios posibles,así siempre habrá mas posibilidades.

Qué fuerte…me quedo de piedra…

Ponlos cuanto antes en adopciones y sácalos de esa maldita casa en cuanto puedas, pobrecitos… qué asco de gente por dios

A mí también me pasó una vez algo por el estilo. Devolvieron a los gatitos cuando ya eran adultos. Y en fin, nos apañamos como pudimos hasta que salieron en adopción. Tuve la suerte de contar en aquellos momentos con una buena amiga que me ayudó a organizarme.

Empiezaa difundirlos como te han aconsejado y pide ayuda a alguna protectora o si estais organizados en varias casas de acogida -como era mi caso-.

Y sobretodo, no te culpes, por muchos cuestionarios que pases y por muy bien que te asegures, hay cosas que se escapan de todo control precisamente porque la gente es imprevisible. Y hacen estas cosas.

vaya tela :mad::mad::mad::mad::mad:

Me he quedado planchada… ¿una muerte feliz? lo dicen como quien comenta que se ha comprado un melon!
A ver, asi a botepronto, ¿tienes alguien que pueda hacerse cargo de ellos temporalmente? Alguien que, aunque no lo haga por amor a los animales, q lo haga por hacerte un favor a ti (lo digo como algo muy muy provisional y pensando muy rapido), para q los cuiden mientras buscas otros adoptantes!

pufffffffffffffff cuantos calificativos me vienen a la cabeza!!!:frowning: Pero ahora sera mejor dejar eso aun lado,como te han dixo ponlos en adopsion no te preocupes ya veras como tienen otra oprtunidad esos enanos y salen adelante .MUXO ANIMO WAPA!!!

Vaya mala ostia que tiene la gente… si es que no entiendo lo de “darles una muerte feliz”, ¿¿¿eso existe???

Nada… lo único que puedes hacer es ponerlos en adopción, que edad tienen, fotos y esas cosas… y esperar que halla suerte y que los próximos que los adopten (supongo que querrás que los adopten juntos)

Suerte

Muchisimas gracias de verdad yo tampoco entiendo esa frasesita de muerte feliz,es lo ke me tiene echa polvo ya ke jamas me inmagine ke una familia con tanta educacion y tan buenos modales y supuestamente tan respetuosos y responsables como parecian me fuesen a decir algo asi,yo hasta cierto punto puedo entender ke esten un poco cansados de estar con puertas y ventanas encerrados para ke los gatitos no se escapen al jardin como seguramente no sabian ke tener dos gatitos implican muchas responsabilidades ,lo puedo entender,ya ke todo el mundo no tiene tanta paciencia como podemos tener nosotros ,los ke hablamos el mismo idioma por decirlo asi respecto a los animales.Otro motivo ke me dijeron fue ke no podian tener a los gatitos todo el dia encerrados en casa pero es ke yo pienso ke casi todo el mundo los tiene dentro de la casa y eso no implica grandes problemas ,no creis…
Bueno ya os ire contando a ver si tengo suerte y encuentro a alguien ke se los pueda llevar a los dos juntitos y eso es otra ke como los tenga ke separar me va a dar muchisima pena y otra vez a sufrir por mis animalitos ,joder ke bajona tengo,en fin ,vamos a ver ke ocurre.BESOS

Hay que ser bestias, ¿muerte feliz?, grrrrrrrrrr.
Espero que puedas encontrar pronto un sitio para los dos gatos

Un besote gordo Yaiza y ánimo, ya verás como aparece alguien bueno, para tus pequeñines:th_catpet:.
No te vengas abajo. Ya se que no es fácil, pero hazlo por ellos que te necesitan en plenas facultades.

Ximisca tiene rason ,pidele por lo menos q sean casa de acogida hasta q tu puedas encontrarles algo mejor.ANIMO!!!:wink: