Me recomendais el feliway?

Hola tengo una dudilla, tengo que traerme a casa al gato de un amigo a partir del 9 de junio, el gato está bastante acostumbrado a mí porque cuando mi amigo se va por trabajo me voy yo allí a estar con él, y soy como su mamá, `pero esta vez se va por un mes y hemos pensado que mejor traerlo a mi casa. Mi olor lo tiene ya registrao pero el de mi casa y el de mis padres pues no porque nunca le he traído, me recomendáis usar el feliway para q no se estrese o espero a ver cómo reacciona?, La verdad que es un gato supersociable y le gusta la gente pero al cambiarle de sitio no sé yo como lo va a llevar.

En caso de que me recomendéis el feliway me podéis decir cómo se usa?

Os adjunto una de las fotos recientes de Zalo para que veáis lo guapo que está…

Usalo si, al menos los primeros dias, nunca esta de mas. Lo puedes comprar en spray y echar una pulverizacion por habitacion 2 veces al dia.

Gracias lo probaré, pero con solo pulverizar una vez en cada habitación será suficiente? Y lo tengo que echar antes de que Zalito llegue no? Uy qué pesada me pongo…

en teoria si, con 1 por habitacion vale, si tienes un salon enorme, echa dos separadas.
empieza a echarlo el dia que llegue a casa

Ok, muchas gracias Tekuro, y que sepas que tienes unos gatis preciosos y que me encanta el nombre de pixel, me parece superoriginal

es que se llamaba tortita, tenia que cambiarlo!!! XD