¿Me recomendáis esta clínica?

Me gustaría saber si alguien de esta familia gatuna conoce a esta clínica http://www.veterinarioslaeliana.com/
¿La recomendáis? ¿habéis tenido alguna experiencia con ellos?

gorxe yo no te puedo ayudar pero mira aber si esta en la lista de beterinarios recomendados

Es que no la he visto, por eso preguntaba…

La esterilización son 87€ con puntos internos, ufff, no se que hacer. Esta a 25km de mi casa. No se, no se, no se.

pues abla con ellos a ber que bibracion tedan

Ya he hablado, y me han dado buena vibración. De ahí mis dudas, que como salga algún problema me voy a arrepentir.

pues yo no te puedo aconsejar por que cuando me da buena bibracion me equiboque ono ago lo que me dicta mi corazon

pues no la conozco.

pero por ese precio, y si teneis coche yo no me lo pensaria.

podeis daros luego una vuelta por el centro comercial el osito :smiley: asi la mañana se os hara mas llevadera.

mujer, coche si pero de aquella manera jajajaja, tiene 20 años y la pobre lo pasa fatal en los trayectos con el ruido que suelta.
Bueno, si nadie lo conoce, esta noche lo consulto con la almohada.

tambien podeis ir personalmente ver la clinica y de paso consultar todas las dudas que tengais, y ya decidis…

Buenos días, Gorxe. ¿Qué te ha dicho la almohada respecto a la clínica?

Mira, yo llevé a mi gata a castrar a VETPA que está a más de 20 kms de mi casa, es que allí costaba la castración 98 euros, con antibiotico pinchado y puntos internos reabsorventes, en mi clínica costaba más de 200 euros, así que no me lo pensé…

También hay que decir que son clínicas que hacen muchassss castraciones porque se dedican a trabajar con protectoras y la cantidad de castraciones que hacen es mucho más elevada que en clínicas normales, por lo que tienen más experiencia y lo hacen mejor :slight_smile:

Yo, desde luego, si te han hablado bien de ella, no me lo pensaba demasiado, va a salir bien, seguroooo.

yo tampoco me lo pensaría mucho,si tienes buenas referencias y por ese precio vamos,ke no llevo yo a fredi a castrar ahí por ke me pilla lejos ke si no…

Es baratisimo gorxe!!, normalmente ese precio es por castrar un macho…cuentanos lo que has decidido, pero seguro que esta clinica es una buena opción!

Uy por ese precio y con puntos internos me parece una ganga y más despues d ver los precios q pusierón por esa zona. Tampoco son tantos km,yo iria aunque fuera en el piedra movil…
Eso si informate antes y ya nos contaras.

El problema es que no tengo ninguna referencia de esta clínica y estoy cagada de miedo :frowning:
Esta tarde quiero ir a hablar con nuestra clínica y contarlo porque yo quiero que sigan siendo los Vetes de Iris.

Si te gustan tus vetes habla con ellos. Igual te pueden hacer alguna ofertilla y todos salís ganando.

Gorxe! yo te entiendo. Cuando castre a mis peques fui tb a vepta q me pilla super lejos de casa, y aunque habia oido hablar muy bien, me daba cosa, porque no es mi vete. Asique aun asi hable con Rebeca, mi vete para comentarle que las ibamos a operar en otro sitio y ella me dijo que prefecto que adelante y que luego les trajera para que ella lo viera todo todo recien exo y asi lo hicimos y todo salio genial!

Se entienden los nervios y no t preocupes por la clinica,ellos tienen su negocio,pero tu eres el q paga y si t ahoras un dinero es normal…yo pienso q Toñi(mi vete)no le importaria.Tal vez incluso ellos puedan saber q tal es,o incluso se apiaden d tu bolsillo y t hagan un precio especial,yo es q lloro mucho(ya sabes lo q dice el refran…)

Voy a contestar en el hilo de Iris y así no duplico nada, vale?