Me recomendais un arnés?

Hola buenos días, mi consulta es la siguiente, en unas semanas nos vamos de vacaciones a una casa con jardin y piscina, el caso es que quiero sacar un poco al peludo para que le de el aire y tome el sol, no vamos a disfrutar solo nosotros el también tiene su derecho,jejje, el es un gato bastante grande (pesa 8kg), que arnés me recomendais que sea bueno y resistente?, tengo miedo a comprar uno que sea demasiado sencillo y me quede con el arnés en la mano y el gato por otro lado XD!! Gracias, desde ya:)

Yo en el carrefour he visto arneses bien preparados para un gato fuerte, son ajustables pero has de mirar a ver si a tu gato le caben porque vaya bicho!! jajajaj Yo creo que uno como este: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/accesorios_el_viaje/arnes_gatos/56290 te iría genial, porque si es como un cinturón de seguridad seguro que es resistente. Lo único que tendrías que conseguir una correa, porque la que viene es para el coche y es cortita.

P.D los del carrefour que yo he visto son todos más caros que ese de zooplus.

Hola Guaxa!

Yo tuve el mismo problema hace unos meses, cuando me fui de vacaciones con mi gato y mi perro. Hasta ahora no he necesitado el arnés para el gato porque no nos lo habíamos llevado nunca de vacaciones, pero este año hemos ido a una casa rural que aceptaban animales y hemos aprovechado para llevárnoslos con nosotros. Han disfrutado como locos :slight_smile:
Hice la compra del arnés donde acostumbro a comprar todo lo que necesito para mis gordis, en Petclic (aunque la mía no es tan grande como la tuya jejejeje). Puedes echar un vistazo aquí, en su tienda para gatos, dentro de la sección de collares, correas y arneses: http://www.petclic.es/collares-correas-y-arneses-gato.
No te pongo los links de los mismos arneses porque tienen bastantes y tendría que dejarte un montón, por eso te he puesto el de la categoría, para que puedas mirar tranquilamente el que le vaya mejor a la tuya.

Que vayan bien esas vacaciones! :wink:

Pero estás seguro de que va a tolerar el arnés? Es que si no se lo has puesto nunca no sé yo…

El arnés más resistente para gato yo creo que es este http://www.miscota.es/gatos/ferplast/arnes-jogging
Probé antes dos de la marca trixie. Uno parecido al de perro y otro como si fuese una capa. Pero los dos se los acababa quitando que ya sabemos que los gatos son escapistas y esto de ir tan controlados… como que no les mola mucho jejej

Hola.
Yo también tengo esa duda. Mi gata pesa casi 8 kilos y habia pensada en sacarla a pasear a ver si baja de peso. Nunca ha llevado uno y solo ha salido de casa para ir en transportín al vete. Tiene 4 años.
¿Con paciencia se acostumbrara a salir de casa de paseo?

Eso depende del gato, pero si tu pequeña pesa 8 kilos lo ideal es que la hagas jugar en casa y que controles su comida. Qué marca de comida le das y en qué cantidad?
Eso es muy importante a la hora del peso de un gato.

Pues no se… supongo que con paciencia. Aunque cuanto más pequeños los empieces a acostumbrar más rápido lo hacen.
Todo es cuestion de armarse de paciencia y habituarlo :wink: