Me siento bien

A día de hoy me miro al espejo al salir de la ducha y me siento bien, desde que me fuí de vacaciones hace casi un mes, he bajado 8Kg solo haciendo dieta y bueno, imagino que nadando en la piscina y en playa y bailando todas esas noches en la vacaciones, ayudó algo también…

Escribo esto para todos aquellos que os sentís mal por vuestro peso, no es tan complicado bajar, la cosa es proponérselo y ser constante, no abandonar aunque no se observen resultados a corto plazo.

Se puede bajar de peso comiendo bien, eso si, olvidando toda clase de bollería y frituras, comiendo pollo, pavo, atún y verduras… comida a la plancha, sin aceites… como hamburguesas de pavo y de pollo o mixtas de ambas cosas, que no engordan casi nada… y también podemos comer un par de veces a la semana comida china, un kebab o lo que se quiera en cantidad moderada… como me ccomentaba mi mejor amigo, que es entrenador personal: “en vez de pedirte un kebab doble, te lo pides pequeño.”

No comer no hace que adelgaces más, comiendo bien y distribuyendo bien las comidas, adelgazarás más que no comiendo, ya que el sistema al hacer más digestiones, quemará bien la comida.
Es mejor hacer 5 comidas ligeras, que 3 comidas pesadas, ya que al sistema le costará más digerirlo y no lo quemará de forma completa.

Así que nada, ahora mi meta es bajar 9Kg más para quedarme en mi peso optimo para mi altura, manteniendo la dieta, apuntarme en septiembre al gimnasio, con suplementos deportivos como quemadores y tal (Xenadrine y Cla) ya que, al principio bajar es fácil, pero luego va costando más :slight_smile:

Desde aquí os animo a todos los que os veis mal, cambiar es posible, no por lo que piensen los demás, si no, por uno mismo, la seguridad y felicidad que se consigue y los beneficios para la salud que esto conlleva.

Gracias a todos los que os habéis leído el texto, un saludo.

me alegro muchísimo. debes de estar super orgulloso de ti, y eso es lo mejor de todo. felicidades :smiley:

LA verdad es que lo importante es bajar de peso por el bienestar y salud de uno mismo, no bajar por gustar más a los demas… la gente te tiene que aceptar tal y como eres y a quien no le guste a otra cosa mariposa…
Yo estoy como tu :smiley: habia engordado un poquito, pero ahora estoy intentando comer mejor… aunque no me pueda permitir un gimnasio si que quiero ir andar todos los dias… lo malo que desde hace unos dias tengo muchos nervios y no me dejan comer casi… ya me pasó una vez y baje mucho porque no podia comer… espero que no me vuelva a pasar otra vez :S
Me alegro que te sientas tan bien… eso hace mucho en una persona… estar bien con uno mismo =)

Enhorabuena zen, con constancia y esfuerzo todo se consigue, ademas debemos estar sanos. Comer bien y hacer deporte no cuesta tanto, y se gana muchisimo!

Zen, me gusta mucho el consejo, sobre todo por que es sano lo que dices, comiendo un poco bien no hay que hacer dietas raras que hacen daño al organismo, con cuidarse un poquito y hacer algo de deporte, va estupendo, es un pequeño sacrificio, pero no hay que hacer locuras o dietas locas…por que ni son saludables ni funcionan bien

Dios mio como me kierooooo…ese mi zen siempre dando a desear

Jajaja que madurita más peligrosa :blush:

Tatis esta enamorandose de vos, ZeN :whistling: :smiley:

Como tu :stuck_out_tongue:

yo no me estoy enamorando de nadie… ya tengo novio =) aiss…

Ni que eso fuera impedimento… :th_0fbbf481:

un poquito si… :whistling:

Pero poquito, poquito :stuck_out_tongue:

mejor concentrate con lo que tienes en casa :stuck_out_tongue:

Jajaja, que tontorrona y celosona :stuck_out_tongue:

No ZeN… de celosa nada =)

Hombreeeeeeeeeee :stuck_out_tongue: celosa, celosa!

Jajaja el tener pareja, no significa que no puedas fijarte en nadie, yo estoy felizmente casada y muy enamorada de mi marido y de mi hija, pero hay uno por ahí, que si estuviera soltera,… le hacia un par de favores jijiji:innocent:

A Bei le pasa igual… se fija en otros… :th_0fbbf481:

Jajaja merisy que gracia me has hecho con lo del par de favores…si me he reido…todos aunque tengamos parejas, nos podemos fijar en otra persona, que de piedra no somos nadie jajaja.