Me siento bien

Di que si Bollito! :smiley:

Bueno…de Alicante, Valencia o Castellon, valencianas somos todas, yo naci en un pueblo de Alicante y vivo en un pueblo de Valencia asi es que…tengo un poco de todo jajaja.

Que peligro tenéis…

Peligro, no creo…somos inofensivas.

Pues yo estoy empezando a bajar de peso, tengo que quitarme muchos kilos por que quiero alcanzar una meta…si no no podre seguir mi camino, de momento llevo 1 semana y me siento mucho mas ligera…lo unico es que cada dos dias voy a casa de mis padres a comer, y me obligan a comer pesados potajes… claro luego por miedo, ya no como en todo el dia.

Muy mal cat… el no comer no hará que adelgaces más, sino, al contrario…

Cómete aunque sea una latita de atún, un trozo de pavo, un filete de pollo, que son alimentos proteicos, que no tienen apenas grasas y no engordan casi nada, lo que hará que hagas una digestión más y tu cuerpo siga quemando la grasa que te sobra.

PD: Dieta del cucurucho :stuck_out_tongue:

muy cierto lo que dice ZeN =) de hecho yo cuando me pongo tonta que quiero adelgazar y no como engordo más…

Bueno, bueno, bueno…pues yo tanbien me animo, que también me sobran unos kilos , que estaba perfecta y después de tener la nena se me alteraron las tiroides y pille muchos kilos, y ahora que se me han normalizado, nunca me animo a perderlos.

Consejos, consejos!!!:smiley:

Pues consejos…

Dieta, ejercicio y si quieres meterle algún suplemento deportivo, bienvenido sea.

Lo mejor para perder kilos es currar y currar jajaja, sino dimelo a mi que desde que no curro solo hago que subir de pesoy no me funciona ninguna dieta, cuando curraba comia lo que me daba la real gana y estaba en mi perfecto peso.

:wacko:Supementos??? Yo soy natural como la vida misma!!! he tenido malas experiencias con esas cosas, lo digo en serio.

yo te aconsejo que te ocupes el tiempo, que no estes sin hacer nada, porque nos suele dar por picar :slight_smile:

Supongo que serán suplementos alimenticios para saciar el hambre y esas cosas… no son cosas en plan… pincharse nada,xD

Yo te aconsejo que metas a mi gato en tu casa una semana. Verás qué rápido adelgazas ajajaj

[QUOTE=Ari;214436]yo te aconsejo que te ocupes el tiempo, que no estes sin hacer nada, porque nos suele dar por picar :)[/QUOTE]

Eso es muy cierto, ahora ya me controlo, pero hubo una temporada que al llegar la tarde arrasaba la nevera y me tiraba comiendo hasta la hora de la cena, me pillaba unos empachos que pa que, pero bueno ahora ya intento comer mas normal, si hubiera comido normal desde el principio no hubiera engordado tanto, pero bueno, solo es una epoca, ya pasara y volvere a estar como siempre.

Cuando hablo de suplementos, me refiero a capsulas a base de compuestos"“naturales”" que te ayudan a quemar grasa. Os explico, Mi primo es comercial de este tipo de cosas, para perder peso, ganar, mejorar la musculación… y distribuye por gimnasios, parafarmacias…y me aconsejo unas capsulas, yo me las tome, y si, me ponía como una moto, hacia la faena mas rápido, me movía mas, pero llego un punto que me ponía histérica, gruñía a todo el mundo y tenia ansiedad, fue dejar de tomarlas y fui yo misma de nuevo. No digo que todo sea malo, lo que quiero decir, es que no te puedes fiar de nada que compras ni en gimnasios ni parafarmacias… Mejor que te lo recete un medico cualificado, que solo te lo dará si realmente es necesario.

A de mas, menuda diferencia que no hay de un tío con los músculos naturales, que con lo músculos que se consiguen a base de suplementos, (no hablo de pincharse) lo digo por que los he tocado lo dos y…no es la misma la dureza ni la fuerza, aún que el volumen sea el mismo.

[QUOTE=macacuelo;214442]Eso es muy cierto, ahora ya me controlo, pero hubo una temporada que al llegar la tarde arrasaba la nevera y me tiraba comiendo hasta la hora de la cena, me pillaba unos empachos que pa que, pero bueno ahora ya intento comer mas normal, si hubiera comido normal desde el principio no hubiera engordado tanto, pero bueno, solo es una epoca, ya pasara y volvere a estar como siempre.[/QUOTE]

Jeje, ahora no tengo tiempo para no hacer nada:D

Claro, es que según que te tomes, te puede afectar de una manera u otra…

Hay pastillas que te aceleran el corazón o que te ponen violento…

También puedes probar con la mesoterapia y tal…

[QUOTE=cupcake;214439]Yo te aconsejo que metas a mi gato en tu casa una semana. Verás qué rápido adelgazas ajajaj[/QUOTE]

jajajaja muy bueno!!!si me lo quieres prestar???

[QUOTE=ZeN;214452]Claro, es que según que te tomes, te puede afectar de una manera u otra…

Hay pastillas que te aceleran el corazón o que te ponen violento…

También puedes probar con la mesoterapia y tal…[/QUOTE]

MMMM… que es eso de la mesoterapia???