Me siento estafada

Hola buenas tardes a todos.
No se si es aqui donde tengo que publicar mi mensaje ya que es mi primera sesion … nunca antes habia oido hablar de este foro. Os comento a ver si alguien me puede ayudar…aconsejar…orientar.

Soy de sevilla, Resulta que el pasado dia 20 de septiembre lleve a mi perrita de urgencia a las 11 de la mañana debido a una gran bajada de azucar, la perrita es un yorksire terrier de 3 meses… al momento de llegar me atendieron y me cobraron: 90 euros de consulta de urgencia, 70 euros de hospitalizacion (duraba dicho pago hasta el lunes a las 20:00 de la tarde, si ellos consideraban necesario que la perrita debia de quedarse otro dia mas, el mismo martes deberia de abonar otros 70 euros) más 15 euros por hacerle 1 medicion de glucosa. Cual es mi sorpresa que cuando llego a la visita programada el lunes a las 20:00h me comentan que han tenido que realizarle 3 mediciones mas de glucosa (a 15 euros cada una) y un hemograma general (75 euros) porque la perrita lo necesitaba; lo abono todo el mismo lunes antes de irme (porque asi lo exigen).

El martes a las 20:00h…cuando llega la siguiente visita yo no puedo acudir a ver a la perrita xq estoy trabajando y acude mi madre… y segun la veterinaria (cada dia una diferente) le dice que tiene que abonar 10 tiras de medicion de azucar (haced calculos) más 70 euros de hospitalizacion…porque la perrita aun no esta bien…asi lo paga mi madre…

Llega el miercoles a las 20:00…ya vamos a la visita y nso dicen que tenemos que pagar atencion: otras 10 tiras mas de medicion, y 75 euros de otro hemograma…

Mi pregunta es: Si yo les digo que no quiero que le hagan tantans mediciones…xq las hacen? si les digo que antes de hacerle ninguna prueba me consulten como asi me dijeron que lo harian… xq no l ohacen??

resulta que llevo gastado casi 600 euros…y… este ultimo pago no lo hice…el del miercoles ya que no estaba conforme…xq…¿quien me dice a mi que en vez de 10 tiras le han exo solo 4?o…5??? no se…yo me siento estafada…timada…decepcionada…increible…he preguntado en otros veterinarios y las mediciones de glucosa las cobran entre 6 y 7 euros…

De alguna manera…¿podria denunciar dicho abuso?

gracias y disculpad por el tocho…

Me parece bastante normal que te sientas estafada. A mi parecer el veterinario (la clínica en general) debería haberte informado de los gastos antes de ponerte en el compromiso de pagarlos, además de que los precios de consulta y demás me parecen exageradamente abusivos.
Yo pediría la opinión de otro veterinario. Has soltado 600 euros y la perra sigue igual. Me parece que se flipan. Yo iría, se lo dejaría todo bien claro y sacaría a la perra de ahí. Todo esto lo digo sin conocer la clínica de la que hablas, ni ninguna otra de Sevilla, lo mismo es una superclínica famosísima y yo hablando sin saber… aunque lo dudo.

Yo sinceramente no me dejaría más dinero en abogados, les haces más daño denunciando en foros donde todo el mundo lo puede leer.
Ahora que he mirado por internet, veo que tiene hasta página web. Me parecen los típicos “somos caros, pero somos guays, seguro que te mueres por venir a nuestra clínica”.
Me apuesto cualquier cosa a que hay mil veterinarios más profesionales y humanos que cobran la mitad de lo que te han cobrado a ti, aunque no tengan anuncios publicitarios con fotos de chicos guapos con bata y perros monísimos. Ahora ya entiendo la estafa…

Ante todo gracias por responde.
La perrita me la traje ayer tarde.Segun la recepcionista… que cada dia tienen una diferente me dijo que estaba todo abonado y me trajo a la perra…y luego me da la sorpresa de pagar 280 euros, los cuales evidentemete NO PAGUE, le dije que queria hablar con el dueño de la clinica, me dijo que no estaba, q me pasara hoy dia 24 por la mañana. Me he pasado y este señor se HA NEGADO A RECIBIRME, diciendo que estaba trabajando… ¿y yo que soy? ¿invisible? me he dado cuenta que cuando les pagas todos los dias doscientos euros eres la mejor clienta,en el momentoq ue tienes un problema NO TE ATIENDEN Y TE LLAMAN LADRONA como me han llamado hoy a mi y a mi madre por telefono. Es increible, mi madre ha caido mala del sofocon…esto me va a costar a mi un problema mas grave q el dinero…mañana le she dicho que iba a ir por la tarde…pero vamos…que no les pienso pagar los 280 euros…supuestamente de 1 dia de hospitalizacion, 10 tiras mas de medicion, otro hemograma y otra cosa mas… en fin…q la perra estaba ya buena desde el mismo lunes…y…que contarte…el mismo domingo q entro malisima solo le hicieron 3 mediciones…el lunes estaba ya buena y le hicieron 10… y el martes q supuestamente estaba mejor que el lunes 10 tiras…

Lo gracioso que las bajadas de azucar le daban de madrugada (cuando nosotros no podiamos ver al cachorrito…xq eran horas fuera de visita)

Simplemente quiero decir publicamente que el que sea de sevilla no se le vaya a ocurrir de llevar a su mascota a dicha clinica, ya que cada dia hay un veterinario diferente y cada uno te da un diagnostico distinto…

Te muevo el tema, información y ayuda la usamos para cosas técnicas del foro.

a que apartado?

Me parece super mal lo que hace esta gente. Claramente lo que tienen es un [U][B]negocio[/B][/U] antes que una clínica de atención veterinaria. Menuda vergüenza… en cuanto vi la web lo entendí todo, y con lo que acabas de contar, ya no tengo ninguna duda.

Me alegro un montón de que la perra esté bien :slight_smile: cuéntanos qué te dicen mañana… lo de los 280 euros ya me parece de risa. Es como si se dedican a hacerse radiografías en los pies y te piden a ti el dinero. Si la perra no necesitaba medicación, obviamente no has de pagarla. Y si lo hicieron “de buena fe” o de forma preventiva, deberían de regalártelo o al menos preguntarte antes. Qué gente…

Se pueden decir muchas cosas sin nombrar a nadie, cada vez que hagais una afirmación tan clara de estafa, cerraré/borraré el hilo, ya sabeis por que lo hago.

Ok, yo quito el nombre de la web.

Ok. perdon. si puedes elimina el nombre de la clinica y del dueño

Tú puedes hacerlo, Natalia. En el cuadro de tu primera respuesta (donde empezaste el tema) pincha en “editar” y lo modificas. Cuando termines pulsa “guardar”.

Gracias!! ya lo hice.Muchisimas gracias solo queria que me aconsejaran…

Al menos la denuncia pública está hecha. Aunque no haya nombres, es fácil atar cabos.
Podrías presentarte en el apartado correspondiente y poner fotos de la pequeña :slight_smile:

Mucho mejor ahora, te lo muevo a la cafetería, recibirás más respuestas y es mejor apartado para ello, suerte.

COmo dijo cupcake prueba con otro vete, joer si es que…!!

Natalia84, solicita una hoja de quejas y reclamaciones, y rellenala, después de rellenada lleva tu copia a la oficina del consumidor al ayuntamiento de sevilla, adjunta también copias de todas las facturas y analisis de tu yorki.

http://foroamigoanimal.foroactivo.net/

Eso hare mañana mismo, poner la hoja de reclamaciones en cuanto al precio que considero excesivo…al trato recibido porque me han llamado de todo…y muchas cosas mas…vamos…increible…ahora voy a mover cielo y tierra para que por lo menos sepan la clase de clinica que es.

Que gente … para empezar te debieron de haber preguntado si tenian tu autorizacion para hacer todo eso… !! no pages nada, por que eso es un abuso…!!.. quien te asegura en relidad que hicieron todos esos procedimientos… Yo no vivo en españa y la verdad no se si hay una linea del consumidor para denunciar la clinica… pero mientras no te comprueben que hicieron todo eso no des ni un euro.

Bueno…esto es una historia muy larga,ahora a las 22:00 horas me han llamado de la clinica…increible pero cierto…les he dicho que NO pienso pagar 280 euros por un dia…que ni loca…asi que a ver que pasa.Mañana me pasare y pondre la reclamacion necesario y la llevare hasta donde sea necesario para que sepan que tipo de clinica es…

Que desverguenza, mi veterinaria antes de hacer cualquier cosa me llama, ¿ como se atreven a hacer nada sin preguntar y sin justificarlo después? desde luego q no debes pagar y la hoja de reclamaciones detallando su caradura cuanto antes mejor

En fin,a mi me paso algo parecido hace dos semanas en una clinica de Madrid. Lastima no poder publicamente el nombre de dicha clinica ni de la veterinaria que atendio a Saki…