Me siento morir, hace un mes q fallecio mi gato y al mes mismo mi novio me dejo

ya no quiero vivir, estaba en duelo todavia por mi onix, me sentia de terror, y mi noio me ha adejafo porq estoy desganad y no quiere deprimirse conmigo y que no es feliz… le he rogdo q me ayude q vuelva… y lo unico q recibo es un no… estoy muy mal

Sadeyes guapa anímate!!!lo primero eres tu y que estes bien, arriba ese ánimo!!!un beso guapaaaaaa

animate, si el no te ha apoyado cuando mas lo necesitavas qiza n ote merecia y necesitases a otra persona, no paa nada el tiempo todo l oarregla :slight_smile:

Claro, si en los momentos malos en lugar de ayudarte pasa de ti, no merece la pena siquiera que pienses en él, aunque te cueste :o

Un beso muy fuerte y ¡ánimo!

Menudo novio está hecho. Yo en tu caso creo que me alegraría de deshacerme de una persona tan irresponsable y poco comprometida.

Ánimo guapa, no te derrumbes :001_icon16: no vale la pena.

no te merece, te has librado de un egoísta… anímate, no era para tí, ya encontrarás alguien que no esté contigo sólo para los buenos momentos y las risas, sino también para todo lo que la vida trae consigo. con el tiempo comprenderás que es mejor así, y darás gracias al cielo porque no sucedió más tarde, cuando te hubiese sido más dificil rehacer tu vida. Encontrarás a alguien no te preocupes,y piens aque el gatito está bien, alli en su paraíso, y que te tendra agradecimiento y amor eternos por todo lo que le ofreciste

sin duda como te han dicho paco y cup ese tio no era para ti, encontraras algo mejor para rehacer tu vida amorosa y te alegraras recordando esto, ahora apoyate en tu familia y amigos para salir adelante!

Estoy de acuerdo con todos, si en este momento que necesitas de su comprénsion y ayuda te deja… que le den, no te merece para nada… saldrás adelante con la ayuda que te quiere de verdad =)

Un beso fuerte fuerte :001_icon16:

no kiero reiterarme … asik simplemente dire k opino lo mismo k el resto …
k hay mas hombres k longanizas ,mujer … y seguro k el k venga es mejor …
y xica … el karma le dara su merecido ,jejej !! un saludo y cuidate ,recuerda ,el mundo sigue girando !!!

gracias chicas/os por sus animos este finde me he sentido terrible, no he ido dos dias a trbajar y estoy con pastillas antidepresivas…

muchas gracias poe el apoyo…

sadeyes…creo lo mismo que el resto…
solo darte muuuuuuchos animos
arriba guapa que tu puedes con todo!

queeeeeeee pastillas antidepresivas por un hombre ??? noooooooo!!! te lo creo por el michi pero por el novio noooooooo.
los hombres van y vienen casamiento y mortaja del cielo baja … pero asii nooooo…
amiga tienes todo mi apoyo moral pero eso de dejarse caer noop hazlo en memoria de onix ok??? besos gatunos

tatis tiene razón… nada de antidepresivos por un hombre… y menos por tu ex, no se lo merece…

Aunque soy nueva en el foro no quiero dejar de darte ánimos. Si una persona no comprende tu tristeza ante la perdida de tu gato, mejor dejale correr, ni te molestes.
Venga, ánimo.:hammer:

estoy con el resto… un hombre que busca semejante excusa tonta para dejar una relacion, no vale la pena ni derramar una lagrima
onix si lo valia
animo mi niña, has de levantar cabeza, tu desahogate aqui si quieres que nosotras te escuchamos, pero has de tirar p’alante :slight_smile:

sadeyes, ¿has leído alguna vez una muy conocida frase de Rabindranath Tagore?: «Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas», vamos, que si sigues lamentándote por haber perdido a tu sol (que de sol no tiene nada :mad:), no podrás ver todas las cosas bonitas y gente maravillosa que está esperandote para compartir cosas contigo :wink:

Sandro lo que has dicho me parece precioso

:oops:

Eso sige el consejo que te ha dado todo el mundo , ese hombre no vale ni lagrimas, ni depreseon alguna, sige los consejos que te dan, como por ejemplo el de Sandro, que mira que es bonito y te dan un ejemplo de que hay mas hombres y mejores, y por tu gatito si merece esas lagrimas, pero no que te deprimas, segurito, no le gustaria eso.

¡¡¡animos guapa!!! :001_icon16:

Sadeyes estás un poquito mejor ya… ?=)