Me tira de la cuenta

Hoy me toca a mi tener problemas, y no se si esto solo me esta sucediendo solo a mi…

De normal guada la contraseña y entra directamente con mi cuenta cuando entro en el foro, hoy me ha pedido nick y contraseña, y cada vez que cambio de pagina me los pide. ¿Le ha pasado a alguien mas? Si no, ¿alguien sabe como podria arreglarlo?

:confused::confused::confused::confused::confused:

Ups…a mí eso me pasa a veces desde el ordenador de casa,pero aquí nunca,supongo que habrás marcado la casilla recordar contraseña,no??

Esperemos a Nando,a lo mejor con los cambios de servidor y demás ha saltado alguna aplicación…“nu se”!!

No le des importancia, estoy seguro que ese fallo va relacionado con los problemas que tiene el servidor estos dias al entrar tanta gente, ya cambiamos en breve, queda menos.

Ya veo jajaja estoy ahora en la biblioteca (de kit-kat en el estudio) con el mismo portatil con el que me daba problemas, y ahora tan ancho, recordando contraseña y todo :wink:

Jeje,si es que de vez en cuando nuestras cuentas cobran vida propia y hacen lo que quieren,serán…jaja

A mi ma ha pasado alguna que otra vez, pero ya hace tiempo, no sé por qué.
Desde luego cuando he entrado alguna noche desde el ordenador del trabajo sí que me lo ha pedido. Pero desde el de casa en alguna ocasión también.

a mi me pasa tambien