Me trae el juguete que le tiro

:)mi gatita de un año me trae los jueguetes que le tiro,es super graciosa,se lo vuelvo a tirar y asi hasta que se cansa,da igual una pelota,un raton,un saquito con catnip,parece un perrillo,alguno de vuestro gatos lo hace? me gustaria saberlo es que se lo tiras y si estas sentado te lo trae a las piernas o pies y espera con ansia a que se lo vuelvas a tirar:8:

Mi anakin lo hace con sus ratones, juega mucho con ellos solito, pero tambien le gusta que se lo tire.

Luego lo trae en la boca y lo suelta en el sofá, mirando para que se lo tire de nuevo.

Son cosas que a veces nos extrañan porque no esperabamos ese comportamiento de un gato, pero oye, lo hacen, son muy listos

I a parte de los juguetes, a alguien le ha pasado que el gato le traiga sus “trofeos”? Mi gata en acogida Yuka (mientras la propietaria esta de erasmus) resulta que cuando sale a dar paseos, también se dedica a cazar, y lleva sus presas a su mamá. Aun no la he dejado salir de casa, pero me da miedo que me lleve alguin canario o periquito de algun vecino, o alguna rata o hamster. Me han dicho que lo más raro que ha llevado a casa es un murciélago

Pues a mi no me lo hace,ya me gustaría ami jaja Supongo que es demasiado pequeña ya que aun no tiene los cuatro meses y bueno esta en esa epoca de mimitos y juegos pero en resumidas cuentas a su bola =)

Hola; pues sí, mi gata Luna también lo hace, pero ojo, solo con sus juguetes favoritos, los caramelos… Se vuelve loca en cuanto oye el crujir del envoltorio, y en cuanto le tiras uno, va como una flecha y te lo trae para que se lo vuelvas a echar. Así se tira unas cuantas carreras hasta que acaba agotada y espanzurrada en el suelo.
Parece mentira, pero no veas si son listos, y eso que ésta no es muy mimosa y dependiente de nosotros que digamos, pero para el tema del juego con caramelos, bien caso que nos hace.
¡Un saludo!

La mía lo hace vez en cuando pero sobre todo se para ante el juguete y te mira como diciendo: “¿Qué me lo vuelves a tirar?” Un encanto, me tiene robado el corazón y hago todo lo que me pide.

Bien dices que tu gatita es como un perrito…
Mis niñas nunca me traen los juguetes, lo que Xica ha hecho es traerme vivos algunos pajaritos que ha cazado… y después de eso… yo con babero
:8: :3: :8:

si a mi tb una vez mi gata travis (la de ocho años), cuando viviamos en la casa vieja que daba a un patio con mil de pajarillos,una vez salio a dar una vuelta y me trajo uno, solo que a mi me dio entre pena y asco y no queria dejarla pasar con eso en la boca medio muerto y cerre la ventana,pero se las ingenio para ir a otra corriendo y enseñarme lo que habia cazado,yo no se si se lo pensaba comer pero yo se lo quite corriendo,bueno mi novio pq ya os digo que a mi me dio de to`,no soy partidaria de que caze,pobres pajarillos y ademas no tiene necesidad prefiero los ratones de plastico ,a los que en un principio tampoco les daba para jugar pq yo tenia dos hamster y no queria que asociaran que a ellos los podian cazar,(pobres hamster se me murieron y bueno ahora mis gatos tienen mil ratones para que jueguen)

Con que juegan vuestros gatos?

Pues de los tres mios los dos machos si suelen hacerlo, Innana es mas suya y con lo único que juega es con la pelota. Pero Nergal se lleva la palma, le encanta que le tire los ratones y una serpiente pequeñita de peluche, pero sobre todo si se los tiro por encima para poder cogerlos dando volteretas en el aire… si es que son un caso

mi gatita ninu tambien lo hacia lo que ella unicamente lo hacia con las pelotitas de papel de aluminio que le preparaba, se volvia toda loca me encantaba verla jugar con la pelota y luego me la traia para que se la tirara, como disfrutaba pobreta mia cuanto la hecho de menos

mis gatos tb les gusta jugar con una cuerda,se lo pasan pipa yo la agarro por un estremo y doy vueltas por la casa ,se la acerco y se la quito…se ponen nerviositos y consigo que jueguen los tres a la vez.
les he compredo un tunel y al principio les hizo mucha gracia,ahora o juegas con ellos o ya ni lo miran.
tambien le scompre un tentetieso con un raton peludo blanco,no le hacian ni caso ,hasta que desatornille el raton y a LEIA le encanto,anto que lo ha destrozado…es que hacen lo que quieren,me paso todo el dia pensando como hacerlos mover y que no duerman tanto pq se estan poniendo sebollones y para que se entretengan solos pq me dan mucho la lata,sobre todo la peque ,que me pide todo el rato que este atenta a ella o sino llora…que tormento.

Mi pequeña Isis lo hace me trae la pelotita!!!me siento muy orgullosa de ella!
Ademas no se cansa me la trae una y otra vez

//youtu.be/F5-AtX3VJ2s

:slight_smile:

Mi Mainake me trae una pelotita que tiene con un diseño especial, de esa clase tiene 4, luego tiene otras normales, pero esas no me las trae!! Tambien se aprendio su nombre a las 3 semanas y viene todas las veces que lo llamo, aunque este echandose una siesta, se despierta y viene trotando como un perrillo… es mas monooooo

Cosita mas linda !!! :th_neko06:
A mi esposo le gustaria que Gatuno le trajera los juguetes que le tira pero nada, se los lleva y juega con ellos xD Bueno ahora con su hermana Pelusa es poco lo q nos toma en cuenta, excepto cuando kiere su hora de cariño en la que hay q tomarlo y acariciarlo y es feliz xD Luego sigue comiendo o jugando con Pelusa… :smiley:

Mi Fiera también lo hace! Pero con gomas del pelo (cada dos semanas tengo que comprarlas nuevas porque me las roba si las dejo donde las pueda coger u_u), como son elásticas puedo tirarlas con más impulso y se vuelve loco, luego viene (ains qué mono con la goma en la boca!) me la deja para empezar de nuevo, aunque a veces la deja muy lejos XD otras juega él solo con ellas, se dedica a meterlas “accidentalmente” debajo de los muebles y las intenta sacar (autoengaño gatuno!).
También le gusta cazar pero no le dejamos porque lo que trae a casa son CUCARACHAS VIVAS desde el patio común, agh!

pues mis mixines se pasan el dia rodando un pelotilla,

y simpre cuando vuelvo a casa estan sus ratoncillos encima de mi almohada casi ordenados,
eso si una vez casi me matan del susto habian cazado una cucaracha y cuando desperte la tenia encima, aggg . no les reñi por que supongo q ellos me lo traian como premio, pero lo pase horrible.

jajajaj,que agco lo de la cucaracha arual:8::8::8:

mi casper lo que hace es que cuando nos vamos a la cama y el quiere juerga,empieza a traernos los juguetes a la cama pero poco a poco,asta que no nos despierta con los cascabeles de los muñecos no para el bicho!!jaja

que gamberro¡¡¡