Me traen un gatito en acogida C

Chic@s me han llamado que hay una bebito que busca casa y no lo pueden atender. Pues se me adelanta la fecha de ser madre de acogida pero la vida es así. Me lo traen esta tarde…Y me hace iluuu!!!
dios mio a ver como nos organizamoss. Ya os pondré fotos…
Está en adopción solo se que es parditoo… Y espero que no traiga pegamento porque no cabemosss.

Bueno pues ya esta en casa. despues de pedir que me la trajeran a las 7h me la han traido a las 3´30h al curro. Ha estado toda la tarde hasta las 7h durmiendo (menos mal porque tenia al jefe con la puerta abierta) Hemos ido directos al vete y nos ha dicho que está muy sanita, que tiene un mes y medio mas o menos y le ha puesto pipeta para desparasitacion externa e interna. Ha comido, hecho pis y ahora vereis donde está:

No fijarse en los detalles que acabo de llegar del curro,ehhh
no tiene mas mania que acostarse en las piedras¿?

Que guapa es,¿Ya la han visto los tuyos? ¿Como han reaccionado?

Es preciosaaaaaaa ojala encuentre un adoptante prontito

Ale…qué ricura…hay en su chaletito…si parece hecho a su medida ;)…y los tuyos que tal se lo han tomado?

ascari(siames) en su lnea, él mira y calla. Oasia la ha olido y Harry le bufa. Ahora esta ella en su chaletito y el resto en mi cama. Ya os digo en esta casa no hay problem, son todos tonnnntoooossssss… jeje

Es super graciosa!!!
A ver si encuentra pronto una casa donde ser feliz. Ten mucho cuidado con el pegamento :P.

Es muy linda. Espero que pronto encuentre una buena familia que la quiera.

[quote=mora_ira;80941]Chic@s me han llamado que hay una bebito que busca casa y no lo pueden atender. Pues se me adelanta la fecha de ser madre de acogida pero la vida es así. Me lo traen esta tarde…Y me hace iluuu!!!
dios mio a ver como nos organizamoss. Ya os pondré fotos…
Está en adopción solo se que es parditoo… Y espero que no traiga pegamento porque no cabemosss.[/quote]…

Joooo :mad:
nadie se anima a [B][I]darle un hogar a la pequeñaja[/I][/B]!!!. es buenisimaaa, duerme por las noches, usa el arenero y juega un montónnn.
Animaros que me la estoy comiendo a besos y eso no es buuuenoooo :th_love:

Cómo que no es bueno?? es buenísiiiiiimo

No celeno, no es bueno, me voy a encariñar con ella, y no puedo agoger a mas animales. como se me pongan enfermos varios a la vez , madre mia!!!

chic@s , hoy en casa de Victoria me ha llamado una chica interesandose por la petardilla… He quedado con ella en que mañana a medio dia me vuelva a llamar para quedarrr… AAyyss que se va a ir mi niñaaaa!!! :mad: :slight_smile: Dios que sentimiento mas contradictorio…:th_100:

Ojalá que la chica sea buenaaaaa!!! Lo siento mucho Marian, pero ya sabes cómo es esto de ser mami de acogida, es ayudar a más bichines, es por su bien, preciosa. Suerte para las dos, y gracias por acoger!

Chic@s acaba de venir una pareja muy maja a llevarse a la enanita…
Se les veia muy agradables y les he hablado del foro y que porfavor me envien fotos de la peque…
tengo un sentimiento muy contradictorio. Estoy contenta a la par que muy triste… Es mi primer gato en acogida. Se que va a estar bien y es lo que toca… El chi¡co me ha dicho que ya ha tenido gatos. Le he dicho que si algo va mal por lo que sea, me llamen y la traigan, nunca abandonar. Y se han escandalizado… Eso es bueno!!!
Bueno pues un michi mas colocadooo…:3::3:

suerte,con la peque.
y cuidado pues se pegan ,yo encontre una el martes pasado.
estaba con nueumonia y tan mal que el vete me dijo que no viviria ,con deciros que mi hermana queria llamarla “moco”.
pues ahora son 5,asi que si bajas la guardia…

¿ha hecho contrato de adopcion?
Pues nunca esta de mas.

jo qué cosita más linda por dios!!! babeo total…!! pegamento de serie lleva la nena…

sabes algo de ella???