Me traslado de piso... como estará él?

Estoy MUY PREOCUPADA.

gabriel tiene 6 meses, y está conmigo desde que tenia 3 meses…
Mañana me traslado de vivienda… y no sé cómo debo hacer para que él se acostumbre rápido y no extrañe su antigua vivienda? qué debo hacer??? :confused:

a más como tendré que ir pintando el piso… durante unos dias él estará de una casa a otra mientras estoy pintando… ES BUENO PARA ÉL? Verdad que no?
COMO LO HAGO??

Estoy preocupada… :frowning:

Yo llevaría sus cositas y cosas con tu olor al piso nuevo cuando vayas a pintar, para que le resulte familiar. Cuando la pintura esté seca, lleva a Gabriel al piso una hora o dos, juega con él y haz que pase un buen rato, deja que explore y todo eso. Así se adaptará a su nuevo hogar :slight_smile:

pero… una pregunta…

pero pintando… no lo puedo tener en el nuevo piso y lo tendré que llevar con mi familia.
DE UN PISO ANTIGUO A OTRO DE MI FAMILIA Y DESPUÉS AL MIO DEFINITIVO.

Será malo para él???

es joven, igual esta un poquito descolocado y le notais raro, pero seguro que se acostumbra rapidamente a la nueva situacion

bichy se amoldo rapidismo y eso que fue de un dia para otro ni le avise a mi bebe como solo tenia seis meses se acostumbro rapidismo…

No te agobies, Nini por circunstancias a cambiado de casa tres veces en 4 años y no he tenido ningun problema.

Hola! Le costara el cambio al comienzo, se va a sentir medio desorientado, pero con unos cuantos mimos, con sus cosillas ( su camita, platito y su juguetito) se le hara mas facil la estadia… Todo lleva un fase de acostumbramiento… Pero no te preocupes se adaptara rapido…

Un besote!

Seguramente estrañara bastante pero no te preocupes,a casi todos les pasa. Yo cuando me vine a mi piso nuevo(antes vivia con mis padres) me lo traje directamente y el pobre notó muchisimo el cambio. Estaba asustado y se escondia detras de las puertas o en cualquier rincon. Asi estuvo 2 dias hasta que al tercero ya empezó a "inspeccionar"la nueva vivienda. Lo importante es que le prestes mucha atencion sobretodo al principio para que sepa que estas con él,que no está solo. Y dale muchos mimos,yo lo hice y noté que se relajaba bastante. Luego veras como lo tienes unos dias entretenido cotilleando todos los rinconcitos de la casa,jeje Ya nos contaras.

como en todos los mensajes anteriores, la mia es la misma; No te preocupes!! se acostumbrará, ademas al ser tan pekeño que solamente tiene meses no creo que tenga problemas de la nueva vivenda, Yo tb me cambie de piso hace un par de meses y a Kaiko le costo un poco acostumbrarse ( el ya tiene 3 años) asi que mucha suerte!! :slight_smile:

Y yo soy otra mas… no te preocupes nada nada nada, de verdad
Como ya te han dicho, lo pueden notar un par de días, pero eso no es nada y tampoco sufren tanto como piensas… no te agobies

Por otro lado, si mientras pintas tu vas y vienes tambien, pues dejale en la antigua. No me ha quedado muy claro los movimientos de casa ni tu segunda pregunta pero, como no lo quiero liar mucho… dejale donde tu duermas y trasladale al definitivo cuando tu te traslades, vamos, digo yo es lo que yo haría

Bueno, cuentanos, pero sobre todo no te preocupes tanto

No te preocupes. Mi Missi y yo nos hemos trasladado tres veces en cuatro años. Y es mayorcita ya la pobre, sin embargo la curiosidad puede mas siempre que tengan a mano sus cosas enseguida. Un saludito

Holaaaa

No te preocupes…yo me cambio en 15 dias y tengo 2!!!veremos a ver que pasa!!!jiji…llevales cosillas con tu olor y sus cosas …al principio supongo que estaran cotilleando porque les vuelven “locos” las cosas nuevas…pero de verdad que no te preocupes…es lo que dicen…un par de dias de “investigación” y ya esta
Mucha suerte!!!