Me va gustando el foro

Me acabo de dar cuenta de que ha cambiado lo que pone debajo de mi nick. Ya no soy “Recién llegado” ahora soy “Me va gustando el foro”. Pues sí, me va gustando mucho el foro! Me lo paso bien leyendo y escribiendo y sobre todo aprendiendo mucho. Paso mucho rato sola (bueno sola no, con mi Ñañete) y esta es una forma de “relacionarme”. No sé que criterio se sigue para cambiar la categoría pero espero llegar a ser “Usuario habitual” algún día. Un besote personas y gaticos, al final amigos todos que es lo importante!

jeje, a mí me acaba de pasar lo mismo, ya soy “me va gustando el foro”… tengo ganas de tener 2 huellas en vez de sólo una…
también me pregunto q criterio es el q se sigue para pasar de una “categoría” a otra.
pero desde luego este foro es genial, se aprende mucho y hay un ambiente muy sano.
felicidades a todos!

Si os fijais un poquito, vereis que a medida que haceis un determinado numero de mensajes,van cambiando…esos son los criterios que utilizan para cambiar de una categoria a otra,almenos eso creo, aunque nadie me lo haya explicado jejejjeje que alguien me corrija si me equivoco xDD

y además os irán saliendo más huellitas… jeje!!

Pues me va gustando el foro es a partir de los 30 mensajes y usuario habitual eres cuando has escrito 100.

Gracias Patricia!!! ya me queda la mitad de mensajes para ser habitual, aunque entro todos días y escribo a cada rato…si eso no es habitual!!! jajaja

yo tengo la sensación de ser una pesada de campeonato, porque me estoy saliendo de la tabla en la media de los mensajes, dada mi antigüedad en el foro (poca).

eso sí, no utilizo ‘icoños’ de esos que dice Casca muchas veces, ni mis mensajes son precisamente de dos lineas… mucho peor!!!

son unos ladrillos de cuidado!!!

espero que en breve disminuya mi media!!!

Aix Cascabel!mujer,que les hace ilusión ves las huellitas!!:smiley: estoy de acuerdo contigo en que es mejor pocos mensajes y con buen contenido que muchos y con “icoñotos”? jajajaj :8:

Zortekento no te sientas pesada,lo bueno de este foro es que podemos dar nuestra opinion,da igual lo que nos extendamos,asi que si pones “ladrillos” es que tienes algo que decir,tambien hay gente que se registra y solo mira y no dice nada,creo que eso es peor que enrrollarse como una persiana( cosa que yo hago aveces xDD:th_0fbbf481:), asi que a disfrutar del foro!!!

a mi me falta todavia,pero igual me siento a gusto en este foro!

dí que sí micka!!! que aquí tamos muy agustito…!:smiley:

ay casca… con lo que me gustan a mí las huellitas!!! verás; quiero encontrar una alfombrita para la entrada de la puerta de huellitas, me gustan los adornos de huellitas, me pondría una camiseta con una huella enorme, tendría un paraguas de huelllitas, y tú me quieres quitar la ilusión de las huellitas de mi avatar???:7:

… y me gustan los icoñotos…:th_0fbbf481: son muy útiles para dar un poquito de expresión a las palabras… para aclarar el tono en que se quiere transmitir… ves?? ;):th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=zortekento;42319]yo tengo la sensación de ser una pesada de campeonato, porque me estoy saliendo de la tabla en la media de los mensajes, dada mi antigüedad en el foro (poca).

eso sí, no utilizo ‘icoños’ de esos que dice Casca muchas veces, ni mis mensajes son precisamente de dos lineas… mucho peor!!!

espero que en breve disminuya mi media!!![/quote]

PUes no me habia fijado pero si que es verdad!! Llevas un puñado de mensajes y eso que entraste en febrero.
He de decir que son buenos mensajes…:stuck_out_tongue:

[quote=zortekento;42319]yo tengo la sensación de ser una pesada de campeonato, porque me estoy saliendo de la tabla en la media de los mensajes, dada mi antigüedad en el foro (poca).

espero que en breve disminuya mi media!!![/quote]

fuera complejos zorte!!! que me vas a acomplejar a mí también!!!:D:D, de pesada nada, la tabla de la media de los mensajes se puede subir en un pis pas:p,y unos mesecitos en el foro ya te hace de la familia!

ladrillos??? qué ladrilllos???:smiley:

anda, que no disminuya nada…:wink:

aquí lo importante es participar, como en todo…cada uno en su estilo y según su forma de ser.
y lo de las huellitas, como a nakia, me encanta! quiero huellitas por todas partes! el día q tenga otra huellita voy a hacer una fiesta, jeje…

ves? es que son monísimas:D. la culpa la tienen “ellos” :stuck_out_tongue: por ponernos huellitas, si en vez de huellas hubieran puesto :rolleyes: …tomates, banderitas, arbolitos… pues me daría igual, pero no, pusieron huellitas, de esas que quiero ver en mis casa y en mis cosas…:D:D

Yo tengo k confesar una cosita… juuuuu, ENTRO EN HORAS DE TRABAJO!!! jejeje, aunk solo sea para leer un ratito y cerrar rapido, pero hace poco tiempo k ando por aki y ya me teneis enganxada!!! Un besito a todos y ante todo gracias por resolver nuestras dudas, que estoy aprendiendo un monton leyendo todo lo que veo por aki, que lo de ser mama novata es muy dificil. Ta lego. (Si stoy en el trabajo :C y pensando en mi peke k ta solo en la casa)

Yo también entro en el trabajo y le enseño a mis compañeras las preciosuras que hay por aqui a ver si les convenzo de que adopten un gatico!!! Las huellitas molan, es como subir un rango en la escuela de mamás y papás de gatos!!! Es como que te vas sintiendo más preparado con las cosas que aqui se aprenden! Y por lo que decís de no ser pesadas…ahora escribiré a todas horas porque si empiezo a preguntar no paro! Es genial encontrar a alguien que comparta mi “gatolocura”!!!

Yo tb me di cuenta de que se cambiaba mi frase a “me va gustando mas el foro” y pense…¿Como lo saben? xddddd.

Yo me suelo meter cada dia un ratito pero la verdad esq tengo pocos mensajes, a veces me pasa que estoy en un post y ya han dicho lo q diria yo, asi q lo dejo…jejej, si, a veces soy un poco vaga jeje

Pero he de reconocer que he aprendido mucho leyendo en este foro y q me he reido un monton con todos vosotros. Asi q no tomeis en cuenta mis pokitos mensajes xq es verdad…ME VA GUSTANDO EL FORO!!

Un besito para tod@s!!

Pues si Montes!!! Aqui nos sentimos en nuestra salsa, xk por lo menos a mi me miran con cara como de k stoy loca con mi gato y mi novio dice k soy una pesada con el gato… jo!!! al menos aki podemos decir todo lo k pensamos de nuestros pekes y contar cositas de ellos sin k parezcamos unos bixos raros. :smiley: Un besito.

pues sí… aquí somos todos gatoadictos… jejejeje!!! es que se hace raro cuando hablas de tus peques a gente que ni fú ni fá, y te miran como diciéndo… “por qué se emociona esta con sus gatos?” e inevitablemente cambian de conversación… jejeje!!!

sin embargo aquí disfrutamos de todas las historias de nuestros peludines, y se nos cae la baba…

[quote=Wenda;42457]PUes no me habia fijado pero si que es verdad!! Llevas un puñado de mensajes y eso que entraste en febrero.
He de decir que son buenos mensajes…:p[/quote]

es que la ociosidad hace que pasen estas cosas!!!

sin embargo me parece superinteresante el foro. siempre hay algo ameno, entretenido e interesante!!!

y para vuestra desgracia, se me quedan muchas cosas en el tintero…y digo desgracia porque ya encontraré un ratillo…!!!:D:D:D:D