Me voy 3 días de vacaciones,y no sé que debo hacer con mi gatita?

Hola amigos,
Tengo un problemita: mi marido me regaló un mi viajecito para febrero, me iría 3 días, y en el hotel al que vamos no aceptan mascotas. Alguien ha dejado solo 3 dias a su gato? Pasará algo? Mi gata tiene 5 mesesitos, y está muy acostumbrada sólo a mi casa, salvo las visitas al vete no salió nunca. Tengo una persona que podría pasarse un rato a verla, comprobar la comida y el agua, pero el resto del tiempo estaría sola. Me da mucha pena, pero a la vez creo que estará mejor en casa que en otro sitio que no conozca…
No sé que hacer, miren que antes de tener un gato en un piso mis argumentos para tenerlo era justamente lo independientes que son con respecto a los perros, y que unso días sólo no pasaría nada, pero ahora que la tengo siento que es como dejar a mi hijo encerrado en casa… AYUDA!! Alguien pasó por eso?
Mil gracias!

si solo son 3 dias y tienes alguien que se puede pasar a verla, estara bien :slight_smile:
asegurate que tiene suficiente comida, agua, arena recien limpia, atranca las puertas de manera que no se le puedan cerrar, y pasalo bien en el viaje

Yo además de que pase alguien a verlo,si puede ser,le dejo varios cacharros de comida variada y de agua tres o cuatro.Piensa que es preferible que le sobre,el arenero bién lleno,si tienes dos mejor.Cierro el gas y dejo abiertas las persianas para que tenga luz por el dia.Y como dice Tekuro pasa un buen viaje,a la vuelta seguramente te sotará una bronca como hace el mio jajaja! pero no pasa nada,tranquila.

Yo tengo 3 gatitas y cada vez que me voy es un número porque las llevo a casa de mi suegra. Es un horror porque se marean, se hacen pis y cacas, así que, si son pocos días, está mejor en casa porque no se acostumbrará a la nueva casa cuando ya tiene que volver a la suya. También te reconozco que cuando las hemos dejado (por un par de días) nos da mucha penica, pero bueno.

Hola, yo he ido acostumbrando a mi gata progresivamente a dejarla en casa cuando vamos fuera por unos días, incluso hemos llegado a estar fuera cinco días (si son más, entonces ya viene un amigo a cambiarle la arena, hacerle compañía y demás). Empezamos con algún fin de semana, luego algún puente, y la tía está tan pancha. Creo que se acostumbra y sabes que no la dejas abandonada, que vuelves. Debe imaginarse que nos vamos cuando saco otros dos cuencos más grandes y le dejo bien de comida y agua. Al principio me angustiaba y quería que nuestro amigo pasara día sí y día no, le llamaba por teléfono a ver qué tal estaba, etc… Ahora ya te digo, cuatro o cinco días sin problema, eso sí, con agua, comida y arena hasta arriba.

Ah, se me olvidaba, mejor estará en tu casa, sin duda, los cambios les estresan si no están acostumbrados, se uniría la separación con el cambio de casa