Me voy a por Lo!

Nos ha llamado su madre de acogida y ha dicho que si queremos en vez de mañana podía darnosla hoy porque tiene la tarde libre, así que me voy corriendo a por mi gorda!!! :woohoo:

A la noche os cuento, estoy emocionadaaaaa!!! Por fin después de la muerte de Wonder y toda la espera!!
Iujuuuuu!!

:3::3::3::3::3:

FELICIDADES LIBBYAH :3::3::3:

Fotos a la de yá, eh? :smiley:

Muchas felicidades!!! a traer la gorda y hacerle fotitos, que estamos deseando verlas!

me alegro, como dicen los demas pon fotos ehhh!!!

¡Qué bien!

Por fin vas a disfrutar de esta enana en casa. Ya sabes, estos días te queremos como los japoneses, la cámara pegada a la mano con pegamento.

Eso eso fotitos pronto ehhhh…

Que se nos caiga la babita a todos :wink:

Enhorabuena, ahora a disfrutar con esa monada de gata

Que bien por fin la vas a tener a tu lado y disfrutar a tope de ella ahora conforme llegues como dicen todos fotos muchas fotos

ke guay niña me alegro muchisssssssimooooo por ti. Ale ya nos contaras que tal la primera noxe con la peque

Como me alegro!!! FOTOSSSSSSSSS jajajajja

Un saludo y a disfrutar de la peque!!

¡¡¡¡¡¡¡Qué buena noticiaaaaaaa!!!
Desesperadita estoy por verla en tus brazos!!!

[B]Ya está Lo en casa!! :3::3:[/B]

[B]Bueno, os cuento. Hemos ido a buscarla y hemos quedado en un centro comercial, y por el ruido hemos bajado al parking a cambiarla de transportin… Estaba asustadisima y solo se tranquilizaba en brazos de su madre de acogida, se me partía el corazón!! :([/B]

[B]Bueno, en el camino no la he sacado, porque estaba nerviosa y luego cuando se ha tumbado ya faltaba poco para llegar a casa. Al llegar, le he abierto la cremallera y la he dejado abierta, para que saliese sola como me aconsejasteis. Le he dejado delante un poco de jamon de york y ha salido la muy espabilada!! :cool:[/B]
[B]Ha investigado un poco por toda la casa y se ha escondido debajo de nuestra cama, pero ha salido enseguida…[/B]
[B]Y nada, subir, bajar, por detras del mueble, del sofa… Pero bien porque no hay practicamente peligro en mi casa. (Quitando las ventanas, pero están cerradas no sea que le de por hacer de Spiderman y la lie!!)[/B]

[B]Al rato me ha visto en el sofa con el portatil y se ha subido y se ha acurrucado a mi lado. Luego hemos cenado y ella seguia en el sofa, asi que he ido con un poco de pienso y jamoncito y se lo ha comido como una campeona, y al rato ha bebido un poco y otra vez al sofa.[/B]

[B]Tiene en el suelo su mantita con la camita de Peach, el racador, juguetes… De todo. Pero no les hace ni caso, ella al sofá. Se ha dormido un buen rato al lado de mi novio, y ahora que él se ha ido a dormir la tengo pegada a mi :th_love:[/B]

[B]Juega conmigo y con él, pero aun no se deja coger ni se deja achuchar, y mira que me la comia a besos!! Es guapísima!! :th_neko06:[/B]

[B]Os dejo el link de la foto, porque soy un desastre y no se como narices se pone, y para album mañana le sacaré más, que esta es para que la veais!! [/B]

[B]http://img382.imageshack.us/my.php?image=lo001cj4.jpg[/B]

[B]Lo unico que me mosquea es que desde que me la ha dado su madre de acogida a eso de las 19.00, Lo no ha hecho pis ni nada… Cuando ha investigado la casa, ha visto su cajon pero ha pasado y hace un rato yo misma le he llevado y le he dejado ahí pero me ha mirado como diciendo “¿Pero tú de que vas, petarda?” y se ha pirado super digna… Es que no entiendo que lleve tantas horas sin hacer nada!! :7:[/B]

Qué preciosidad de triki!!! . Enhorabuena Libbyah!!:th_8:

Es muy monísima, cuanto me alegro!!! a quererla y disfrutarla mucho!!!

Me alegro muchisimo de tan buen comienzo, supongo que lo de ir a hacer pis no sea importante, son muchas novedades en un solo día.
La gatita es preciosa.
Un saludo

que bien que ya este en casa, veras como ya mismo la tienes en brazos y puedes achucharla y darle muchos besitos.
a disfrutar ahora mucho de tu peque

Bueno, donde te has metio? cuentanos, como va todo? comparte, comparte, y por cierto y esa fotos, que la estamos esperando impacientemente?

aquí la tienes…:D:D:D :th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:, maravillosa es poco… aysssssssss… quién pudiera achucharla!!!:th_love:

[B]ya he puesto un album con las nuevas fotos de Lola!!![/B]

[B][U]ai, por cierto… MUCHAS GRACIAS NAKIA!!![/U][/B]