Me voy al Apostol!

Bueno chicos, ahora solo estais Ais y Alanmc, con lo cual, me despido de vosotros hasta la semana que viene, me voy al Apostol y aprovecho y me quedaré hasta el viernes en Ribeira, el sabado tengo que venir a una boda, pero entre preparativos, pelu y tal no creo que tenga tiempo de meterme en el foro, esta vez, Bicos se queda en casa, vendrá mi cuñado a darle unos mimos de vez en cuando y a arreglarle su wc, a rellenarle el comedero y darle agua fresquita y asunto arreglado.

Ais al final se fue el mal tiempo! Un saludo y miausssssssss de Bicos.

El Apostol supongo que en su sitito, jejejejeje. Sólo era el miercoles 25/07/06. El dia de los gallegos, Dreidre… Estoy en plena resaca post-boda. Pero cuando llegue de la boda no tenia otra cosa que hacer a las cuatro de la mañana que ponerme a hacer fotos a la mimosa de Bicos, ya las colgaré.
Por cierto, al final el dia del Apostol caían los pajaros del calor que hacia… a que si Ais?

Buen día de Apostol, sí Señor!!
Ni una gota de agua… menos mal para variar.

… yo de bodas casi que no (mi ruina!!!, sólo muy pero que muy allegados ;D)… despedidas de soltero, bueno, vale, si hay que ir…

Me alegro mucho de que al final os hiciera un buen día en Santiago y no lloviera :wink: Entonces lo pasásteis bien, no?

Buenas Chesi,… Apostol por fin libre de nubes y estupendo…que tal tus vacaciones??.. cuenta, cuenta

Salu2, Ais

Hola Ais, pues no he estado de vacaciones :-\ de momento na de na :-\ Fuimos a buscar a mi madre para que pasase unos días con nosotros en Avila, ayer ya se fue, pero Chester va a estar aquí dos semanas más ;D así que ahora a disfrutar mucho con el perrín y las gatas :wink:

Me encanta cuando los gatos se limpian la carita, juas, juas, están mas simpaticos…
Por cierto me hago lio: quien es Tarot y quien Magic, a ver… Tarot es mas oscurito no? por favor, fotos explicativas! :wink:

oks!
Magic mas oscurito, Tarot mas clarito…
Ahora si que ya no me confundo… :wink:

Ojazos que tienen,… pero ojos, ojos los de tu NABAT :wink:

… el Apostol seguro! en algún sitio tenía que descargar ;D

Con el flash activado es muy difícil pillarlos con los ojos abiertos. Opciones:
Sin Flash, y con fuente de luz natural detras de tí.
Opción de cámara para fotos nocturnas.
Opción de cámara para tirada rápida de varias fotos.

Lo bueno de la fotografía digital es que te permite ser un fotógrafo excepcional…
Ais! pero que magníficas fotos quitas!!!-amigos dixit
Bueno, es que uno cuando se pone!-Ais dixit
Despues de quitar 500 fotos y seleccionar 4 que me salieron, así cualquiera- mi conciencia dixit

Dreidre, yo no te respondí porque le queria dejar el sitio a Ais, y veo que tardó en responderte, pero a la vez, espero que te haya servido su ayuda.
Sobre las lluvias, tambien estuve viendo por la tele el caos del transporte ahi en Barcelona y de verdad que flipé.
El tiempo que estuve en Barna, casi casi no llovio, siempre amenazaba pero nunca llegaba a caer agua, eso si, una vez que cayó, me desperté a media noche y aluciné! y mira que yo estoy acostumbrada a ver llover… pero me superó! hice fotos y todo! en fin, cosas que pasan. :wink: