Me voy de vacaciones!

Bueno, ya sé que estoy como si no estuviera… pero la cosa es que el curro con los niños me ha tenido perdida perdida…

Mañana ya se acaba el casal así que a las 22:30 estaré cogiendo mi autobús camino de Madrid, como mínimo hasta el día 14 (prorrogable).

Mi mail es mayarockseverywhere@gmail.com así que quién esté por Madrid o vaya a apsar y quiera tomarse una Mahou fresquita conmigo… sería un placer!

Que tengáis un felicisímo verano, yo intentaré desconectar de una vez por todas!

Pues no te olvides k stamos preparando kedada para el 16, todavia no se sabe nada claro, pero haber si empezamos a concretar…k te esperamos alli :D.
Ammm y a disfrutar esas vacaciones!!!

jajaa con lo del juego me hacéis una gracia, me siento como en el trabajo jajajajaa todoe l día haciendo grupos y eligiendo nombres!

Me apunto, me apunto seguramentísimo

Que te lo pases muy bien!!! a mi aún me queda una semanita, pero esta ya esta… :3:

Que te lo pases MMMMUUUUUYYYY requetebien!!!
Yo también estoy desde hoy hasta el 18 de vacaciones, pero me quedo por lo menos una semanita aquí de anfitriona de unos amigos…
Luego me subiré unos diíllas pa navarra, algo de turismo por allí y … vuelta!!
Que disfurteis en madrid si os veis, a mí me encantaría, pero lo de mi visita familiar… es más que obligada!!
Un besito y hasta la vuelta!!

Que lo pases muybien!!! OLe!! A mi se me acaban el martes. Por eso he estado ausente estas 3 ultimas semanas.

El martes que estare en el trabajo de nuevo ya me tendreis danzando por aqui de manera regular! Disfruta de tus vacaciones guapa!!!