Me voy pa valencia!

pues eso, q ya llega la mega-quedada valenciana, y mañana conoceré a Victoria y a Basti!
también veré a mora_ira, Celeno… y todos los q se auntan! esto va a ser la bomba!

me quedo allí a molestar hasta el domingo, así q habrá fotos y anécdotas a mogollón!

mis peques se quedan solos con supervisión de unas amigas, los voy a echar mucho de menos, pero va a merecer la pena, y creo q les va a venir bien descansar de su mami pesada, a ver si no me montan una party en casa sin permiso…(aunque alguna trastada harán…)

ya os iremos contando!

¡¡Ala!! ¡Qué envidia! (De la sana :p)

Pues pasároslo muy bien en la quedad, y sacad muchas fotitos, eh?

tú q estás de vacas, te puedes venir aunq sea sólo pa la mega quedada el día 25 o el 26…ein???

No me tientes, no me tientes xDD Además, no está la economía para un billete de ida y vuelta.

Sin contar con el añadido de timidez XDDD

Ojala tuviera coche, entonces otro gallo cantaría XD

puff, por timidez no vale rajarse, q aquí somos todos despitadetes y eso no es problem!!!
y por el billete… tanto no será… vente, vente, vente!!!

Bueno, que no se diga, que he echado un vistazo a los billetes, por si las moscas, y lo que he visto es:

Tanto el billete de tren como el de autobús sale por unos 50 €. Además de que no hay trenes de vuelta Valencia-Málaga ni para el 25 ni para el 26, y que el viaje en bus son 11 horas XD

Así que pasaroslo bien en valencia, y poned las fotitos :stuck_out_tongue:

rajao!!!
pero ya vendrás a otras quedadas… te lo digo yo!

Si las hacéis más cerquita (Málaga o Granada, por poner un ejemplo así al azar…), hay muchas posibilidades de que asista :stuck_out_tongue:

Clara,ya nos queda menos…

no queda nada!!! q bien!!

A ver, no quiero entrometerme, pero si Ilmi es de málaga y clara de sevilla, no se podrían ir juntos? en caso de que clara tenga coche, claro y así compartíais gastos de gasolina, que está por las nubes…qué metomeentodo soy!!

Bueno, a lo que iba, que yo he entrado aqui por la envidia que me da, a ver si haceis alguna más cerca de aqui, hombre, que ya tengo ganas de esas movidas que os traeis.

Si no tuviera esta fauna en casa, me apuntaba a Valencia, pero otra vez será…
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y NO OLVIDEIS PONER FOTOS, ASÍ OS CONOCEMOS ADEMÁS DE VER LO BIEN QUE OS LO MONTAIS.

paquiiii! q no tengo ni carné! es mi gran trauma…
así q a ver si el rácano de ilmi se gasta los cuartos en conocernos… si no, algo haremos por andalucía, q a tí también te viene cerca (pero cuando pase el calor)

Chica, pues a sacárselo cuanto antes para estas quedadas!!! así podeis ir en grupo.

A ver si haceis una en andalucía. Sevilla me viene genial, además viví alli durante 4 años y es mi la ciudad de mis sueños.

Uy, lo que pasa es que mi situación económica no es todo lo deseable que pudiera ser, que con la llegada de Jazz se ha visto bastante desinchado mi bolsillo, ya que como ha tenido problemas de estómago, se ha ido mucho en veterinario… Y 50 euros me supone mucho ahora mismo…

Sevilla que lo tengo a un soplido en tren o en bus, pues mira :stuck_out_tongue: Pero sí, cuando se vaya el calor, por que cualquiera hace nada aqui en el sur con el fuego que nos está callendo XD

pues nada, para otoño, quedada por andalucía, apuntados paqjo, Ilmi y yo, y seguro q lenito y anuska, q las traigo aunq sea a rastras…jeejeje

SAAA! TRAEME RECUERDOS del VIAJE CLARAGOM XD
TAL VEZ CHOCOLATINES,ALFAJORES MMM NO SEP…:D:D
NO SE,PERO ALGUNA QUIERE VENIR A ALICANTE?TOY ABURRIDAA SOLAA:(

Bueno aunque la envidia me corroa las entrañas… pasarolos bien y fotos y mas fotos para ya rayar el suelo directamente con los dientes!! :).

Clara, si echas mucho de menos a tus minis, no te preocupes, tienes bastantes casas donde ir en las que hay muchoooss michissss…
AAaayyyy que poquitooo quedaaa!!!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Clara BUEN VIAJE!!! A que hora sales??? a que hora estarás alli??? espero esa llamadita :D. Un besoooo.

Va Lenito, no te hagas la remolona y empieza a buscar billete para agostoooooo :D:D:D:D