Me voy pa valencia!

aquí estoy desde las 17h, con incidencias en el vuelo q ya os conrtaré con más tirmpo…

bsti y victoria son geniales, y bastet es adorable, me la llevo en la maleta pa mi casa!!!

deseando conocer a sombra y pepe!!!

muchos besitos y ya pondremos fotos y anécdotas, q estamos sin conexión!!!

lenito, te llamaremos cuando paremos un segundo!!!

muchos besos!

PS: echo de menos a mis michis…

¡¡Qué bien viven algunas de viaje!!

Pasaroslo muy bien, eh? Y no te preocupes que tus michs están perfectamente organizando una fiesta en casa ahora que no estas XDDD

No tengo intelné en casa!!!

Ahora me aprovecho de la conexión de un vecino mientras Clara está perdida en Wonderland. Hemos pasado un día un poco liado pero sin ausencia de helados. Un helado, otro y otro. Mañana nos levantamos temprano, que hemos quedado para ir a la playa con Victoria (mi madre adoptiva valenciana :D).

Bastet y Clara hacen buenas migas: Clara la persigue soltando besos y Bastet se va corriendo y gritando.

Hemos cenado paella hecha por Juanvi!!!

pronto quisiera ir a algun lugar…tengo que buscarme un buen viaje

Hola:
Alguien me puede decir donde habeis quedado en valencia??? Me gustaría ir, pero por aqui no véo donde tengo que ir.
Besitos

http://www.foro-gatos.com/f19/lista-quedada-valencia-apuntarse-5587/

Pásate por aqui Margam…

Celeno,te necesitttttttttttttttttto,estás dos están rotas,se me han ido a dormir,después de un rato de playa,las tengo agotaitas.Haber si recuperan fuerzas para la noche.Me puedo meter con ellas todo lo que quiera,no tienen internet y no se enteran jajaja
Lenito,preparate que cuando tengamos vacaciones,vamos a ir a verte

Ohhhh!!! De verdad??? mira k yo si tengo coche, soy un peligro eso si, pero os llevaré por todo Almería :D.

Ammm y la sombrilla??? habeis conseguido cazarla??? jajaja, me ha encantado cuando me lo contabais, parecia una retrasmisión con problemas en el directo :P.

jjajaja ojala pudiera ir estaria guay pero claro soy una enana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final hemos tenido que cerrar la sombrilla,se nos escapaba,así que Clara y yo parecemos dos cangrejos andantes,Basti está de color chocolate,tiene una piel asquerosamente bronceada la tia.Ainssssssss que bien me lo paso metiendome con ellas ahora que no se enteran,jajaja

Dais mucha envidia!!! Que mal no haber hecho esta quedada un finde antes si no me habria quedado de camino a Barcelona! Bueno cuando las habitantes de más al norte decidan quedar ahí quiero estar yo! Pasaroslo muy bien comer paellita y beber horchata por mi!!!

Necesitamos fotos del momento sombrilla!!! :smiley:

Todos a valencia, y me dejáis el foro desatendido, que estamos aquí unos pocos levantando el país a base de mensajes, mientras los demás estáis de jauja :ticktick:

:8: Aqui solo estan de jauja tres golfillas (victoria , clara y basti), aunque esta tarde me uno, que mañana no curro. Las muy golfas llevan dos dias de playa, helados y cenas. que envidiaa!!!

Mora-ira.algunas mas golfillas que otras,que aunque nos acostamos a las dos de la mañana,yo ya hace rato que estoy al pié del cañón,para poder acabar de trabajar a las 12 que he quedado para llevar a Clara a pasear en barca por la Albufera

Victori creo queeso lo llevamos con la edad, aunque nos acoastemos tarde, alaaa a las 8h en pie…Estoy deseando la paellitaaaaa!!!:3: