Me voy

[LEFT][B]Se que no es el lugar adecuado, pero presiento que no es mi lugar adecuado…[/B]

[B]Ya que e tenido la pelea con alguien en este foro, que no quiero mencionar…[/B]

[B]Pues adios, si a nadie le importa…[/B]

[B]Besos y suerte[/B]

:([B]Adios:([/B][/LEFT]

[B]Razòn: Quiero dejar el foro por las peleas entre los demàs… he tenido varias peleas, y no las quiero contar, y no quiero estar en lugares donde hayan conflictos y demàs peleas[/B]
[B]Adios[/B]

qué pena cuando alguien se va por peleas…lo siento aunque no te conozca. ciao

pero shane que ha pasado? =(

Me doy por aludida, ya que estoy segura que Shane se refiere a mi en lo de que ha “peleado” con alguien.

Siento mucho que pienses así, para mi no ha habido ninguna pelea, en todo caso ha habido, según tú, un mal entendido. Ya te he contestado tanto en privado como en el post objeto de disputa. Pero como veo que has abierto otro post hablando sobre el tema, pues me veo con obligación, en este caso, de exponer mi parte de la historia.
No quiero que me taches de una persona que se pelea, por que para nada soy así. Solo quería que me aclararas un tema. Además, siempre me he dirigido a ti de una forma educada y para nada ofensiva.

En ningún caso fue mi intención hacer que abandonaras el foro. Tampoco creo que sea necesario. Y respecto a lo que dices de: “[B]Pues adios, si a nadie le importa…” [/B]no se ha que te refieres. Si te digo que a mi si me importa, ¿te quedas?. Pues a mi si me importa, quédate.

Espero que se solucione todo.

shane mejor olvidate de irte del foro, se supone que este es un lugar para ayudar no para pelear :slight_smile:

Shane, aqui somos mucha gente y a veces tenemos opiniones muy diferentes, cosa que puede producir algun malentendido, pero la mayoria del tiempo aqui se esta muy a gusto, no te vayas…

Shane lo que dice maca es verdad… somos mucho cada uno con nuestra forma de pensar… no te vayas anda =)

No me parece muy adecuado que si quieres irte escribas un mensaje asi en plan para llamar la atencion. Me pareceria normal que escribieras para despedirte de la gente con la que has podido congeniar, pero bueno, cada cual hace lo que quiere.
Que tengas suerte.

También espero que no te vayas :wink:

shane… trankila preciosa… todos hasta yo alguna vez hemos comentado algo que no le latio a alguien pero no es para que te vayas ademas tresi que es la otra involucrada te ha pedido disculpas por aki y por el privado… vamos mi niña no es para que te molestes… aki nunca peleamos solo discutimos algun punto como respetuosos que somos de nuestros amiguitos peludos… a mi en lo personal no me gustaria que te vayas … ni tu tampoco tresi… vamos chicas!!! este es un foro donde se hacen amigos

Lo pensare, porque ya he sufrido mucho en otros foros, lo pensare

Saludos cordiales
S.C

SHANE!!! No te puedes ir el post de las historias fue muy bueno, !!! hasta me desestrese un rato escribiendo la mia… piensalo bien… !!

Menuda manera de hacerse de rogar XD

necesitaba que todos le dieramos una segunda oportunidad :stuck_out_tongue:

Que pasa? que queria que todo el mundo le dijese que no se fuera? si se quiere ir, que se vaya y punto…que manera de dar la vara,por dios…