Mea por toda la casa!

Buenas a todos, queria comentaros lo que hace la pequeña Noa… bueno por si no lo recordais hace un mes y poco adopte una gatina de 2 meses pero yo ya tengo a Lilo un gato de un año en mi casa… el caso es que la pequeña sabe utilizar la cajita de arena pero de vez en cuando cuando va por la casa se mea por algunos rincones:eek:
Yo me pensaba que lo haria Lilo, más que nada para marcar territorio, porque por desgracia aun no he podido castrarlo, pero con suerte pronto podré, pero no, lo hace la chiquitaja… yo cuando veo que lo esta haciendo le regaño con un grito y la llevo a la caja de arena pero continua haciendolo:( Sabeis como enseñarla mejor?
Graciass

un saludo

eso los ace por selo por k yo tengo una gatita de 2meceymedio y ahora en adoptado otra gatitas don don mece y la señosdo a k vaya a su caja ase su coja pero yo cuando temina de come ellas cojo y la llevo a su caja y los ase ai ai un bote k el para k lo hecho don kiere k aga tu gato la cosa o tu perro y asi señe yo a otra gata k tenia yo alte espero k sel o cople y ave si tiene suente suenteeeeeeeee