Meado en la cabeza

La pequeña Xira (2 años) estaba en celo (aun no la hemos castrado):8:, le meó en la cabeza de mi novio mientras dormíamos, de repente escuché " me meó! me ha meado en la cabeza? y enciendo la luz y lo veo… je je me reí y aun me rio… ¿ Por que lo ha hecho? ¿Lo ha marcado como de su propiedad?

Me temo que tu gatina guarda deseos ocultos hacia tu chico :D:D:D

Supongo que es una forma de marcar, además, a ella, el olor a “macho” le gusta mucho debido a su estado de “felicidad”. En cuanto la castres desaparecerán esas cosas raras…

Menudo susto se llevaría tu chico y menuda cara se le quedaría, pobrete…a ducharse de madrugada :D:D:D

Je je…, se duchó y no volvió a dormir tranquilo, yo tampoco por si me tocaba a mí. Tenemos que castrarla, aunque echaré de menos el poder darle todos los mimos mientras está en celo, porque después a no ser que esté medio dormida no se deja.

Al contrario, se hará más mimosa con la esterilización.

Martina no me dejaba ni tocarla cuando estaba sin operar y ahora no me la quito de encima, además, ha dejado de mirar a mi parejo con deseo y no tengo que preocuparme :D:D:D:D todo son ventajas!

Mi gato se volvio mas tranquilito cuando lo castre. Antes era un poco mas arisco.
A la que no he operado aún es a Sira. Antes cuando llegaba mi novio siempre se refregaba por sus pies jaja. Me queria quitar el novio juum.