Medea y Minerva necesitan un nuevo hogar! son buenas y muy muy bonitas, ayuda!

El mismo tema está en otro hilo pero el título del tema no era tan explícito y no sabía como cambiarlo. Para quien lo lea por primera vez Medea y Minerva necesitan un nuevo hogar ya que debo abandonar mi casa para vivir con mis padres ya mayores y son tajantes con los animales en los pisos así que no tengo otro remedio que buscar nuevos dueños para estas gatas, las dos tienen 3 años y pico, son muy buenas, nunca arañaron nada, dóciles, sanas, están esterilizadas, muy bien cuidadas, mimosas, Medea es más asustadiza con los desconocidos y con los ruidos, pero luego es muy cariñosa y le gusta mucho acurrucarse a tu lado, Minerva es muy alegre y juguetona le encanta estar en brazos y siempre me recibe panza arriba para que le acaricie la tripa. Se llevan muy bien las dos, si ocurriera el milagro de que las adoptaran juntas sería feliz y me aliviaria la preocupación de mis gatas que se suman a preocupaciones personales y a todo lo que implica este nuevo cambio en mi vida (en el otro hilo aparecen fotos http://www.foromascotas.com/f13/necesito-ayuda-y-a-alguien-que-adore-los-gatos-24617/#post311873 ) Gracias y ayuda por favor!!