Medea y Minerva se quedan sin hogar

Hola a todos. Algunos me conoceis aunque hace tiempo que no entro en el foro, la vida me ha cambiado bastante. Por motivos económicos voy a vender mi piso y vuelvo a casa de mis padres. El problema es evidente, mis padres no quieren gatos y yo tengo dos. Estoy buscando un hogar para ellas con todo el dolor de mi corazón. Y todo se complica más al querer cumplir mi deseo de que quien las adopte las adopte se lleve a las dos juntas, se llevan muy bien y se quieren muchísimo. Medea es una gata muy buena, dócil, un poco asustadiza pero fiel y obediente. Minerva es cariñosísima, se pone panzarriba constantemente para que la acaricie como los perritos y te sigue allá donde vayas y es muy sociable con los desconocidos. Son dos bellezones. A ver si me podéis ayudar, no quiero separarlas. Un beso triste desde Cádiz.

PD. En el album de fotos creo que deben seguir las fotos de mis diosas, como la solían llamar en este foro, mi nombre era Medea a secas, olvidé la contraseña y he tenido que volver a registrarme ahora con este nuevo nombre. Un saludo

ambas son guapisimas

lástima estar lejos de donde vives porque me lo pensaria muy seriamente

un saludo